Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
9Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola a tod@s! nos casamos el mismo día y en Sevilla! ¿como van esos nervios?,yo me caso en la Hacienda los Molinillos, que sitios y caterings habeis elegido?.Un beso!
Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...
Hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como...
Hola guapas que os parece si hacemos un debate con todas las novias del 2012 que tenemos que perder unos kilitos.. Yo personalmente me quiero quitar de 15 a 20... haber como lo ago perooo tengo que...
Chicas necesito que me deis un consejo. He preguntado a una peluquera y maquilladora el presupuesto y me ha dicho 175 peinado y 175 maquillaje todo con pruebas.La verdad es que he visto algunos de sus...
Hola chicas, tenía ganas de abrir este post, pues he decidido a hacerme yo el vestido de novia, ya que cuando vi por internet el vestido, no me gustaba ningún otro y como el original cuesta una pasta,...
Hola no se q dar en mi boda porq a las bodas q he asistido lo q han dado lo guardas cogiendo polvo y me gustaria q fuera algo practico y q se pudiera utilizar muxas gracias