Rute, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola ! Pregunta para las que se han casado ya jeje Las que habeis hecho fotos de postboda, tuvisteis que lavar el vestido despues de la boda no? Es mi caso va a ser en la playa y lavarlo para q se...
Holaaaaaaaa donde os casáis??? Nosotros en San Lorenzo 19:00
Hola aquibos dejo mis pinzas besuconas q, son.un imán...y la notita q dejare en los platos cmo agradecimiento
¡Hola Comu! Si sois de esas parejas que no pueden resistirse a viajar a La Habana para su luna de miel, no cabe duda... ¡Estáis en el debate correcto! 🌴 Aquí podréis conocer a otros novios que han...
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii
Con cuanto tiempo se encargan y reparten las invitaciones de boda?
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
Hola busco este zapat,para las niñas y no lo encuentro en ningún lado sabéis de alguna tienda online,o en Córdoba para poder comprarlo es de la marca angelitos.gracias
Hola chicas. Aviso de tochopost. Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en...
Hola chicas!! Ya tenemos fecha para nuestra boda y ya hemos hablado con el cura De la Iglesia, 27/06/2020 🤭😊 ahora queremos empezar a ir a ver los restaurantes para hacer la reserva más que nada y ya...
Hola comuuu! Esta tarde he ido a probarme “mi vestido” ha sido alucinante!! Tengo una sensación preciosa y ganas d llorar.. he sentido nervios supongo que estoy angustiada. Pero muy feliz, feliz de...
Hola chicas alguien q viaje a cuba en junio de 2019?
Algunas novias de mayo para el 2019!!!! Contadme!! Yo soy una de ellas🤗🤗🤗
Pues eso, hace unos días comentaba que habíamos decidido Cuba pero por una serie de motivos hemos cambiado radicalmente y creemos que iremos a Cuba! Que lio esto del viaje, lo que nos esta costando....
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola!!!! Aunque nos queda todavia tiempo porque nuestra fecha es en mayo 2019, creemos que este será el detino, CUBA. Me gustaria que me ayudarais un poco ya que voy a tener unos meses de parón y las...
Nose que viaje hacer aún !!! Me gusta mucho un crucero peor no sé ni por donde !!! Algien me ayuda? Sabéis ya que viaje hacer ? Igual cambio de opinión ..... que lío quiero ir a todos lados!!!!
Hola estoy enamorada deestas pulseras para mis amigas y no encuentro donde hacerlas algien me ayuda gracias 😘😘😘
Hola a todos, soy Carmen y también me caso el 25 de mayo , me caso en mi pueblo que es de santisteban del puerto y la celebración en arroyo del ojanco no se si soy de algún pueblo cercano al mio , me...
Holaa a todas chic@ss!!!😁😁quería enseñaros los alfileritos para las mujeres de nuestra boda, me enamoré de ellos desde que los vi!!😍😍😍
He ido a Vertize Gala a preguntar cuándo llega la colección de 2019 y me han dicho que en septiembre. Me han dado un catálogo de este año y en el catálogo he visto uno que me ha enamorado. Me caso en...
Hola chic@s!! este finde cenamos en casa de una amiga, la conoci hace 2años como compañera de trabajo y la verdad q conectamos genial y tenemos una relacion como si fuera de toda la vida... quiero que...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola¡¡,me gustaría saber si alguna de vosotras os habéis comprado el vestido en Maribel novias en Rute,ke me contarais vuestra experiencia y a poder ser ke me enseñarais vuestro vestidos,me gustaría...
Ya van llegando cosas de amazon. Super contentaaaaa¡¡¡¡
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??