Ir al contenido principal
M
Maria

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2141días 11hrs
M
Fotografo
Maria, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:15

Hola!! Me podeis recomendar un fotografo en Salamanca? No nos gustan nada Los posados y estamos buscando fotos naturales, La verdad es que estamos echos un lio.. Muchas gracias Un saludo

Laura, martes 13-Feb-18 9
Sheila
Restaurante
Sheila, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Chicas necesito ayuda. Tengo que elegir entre 2. Doña brigida o ABBA Fonseca. Me encantan los 2. Socorro

Soraya, domingo 3-Dic-17 13
La Princesa Que Siempre Imaginé
Iglesia de san marcos
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Marcos? Me gustaría saber cuánto hay que dar de dinero porque de momento el cura no nos ha dicho nada...

La Princesa Que Siem, miércoles 1-Ago-18 38
Anna
Novi@s Salamanca 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Elena, martes 5-Mar-19 105
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27
Carmen
Perfumeros
Carmen, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:19

Hola!! Las q hayais dado como detalle para las invitadas un perfumero o tengais pensado darlo, de que fragancia lo vais a rellenar? Es q darlo vacio no me hace gracia y rellenarlo de un perfume aunque...

Valentina, martes 29-Ago-17 40
Naiara
Acomodo de los invitados en mi boda
Naiara, El 19 de Julio de 2017 a las 23:57

Me podríais dar ideas y consejos para montar las mesas de los invitados??

Naiara, jueves 20-Jul-17 14
V
Mini colonias para nuestros invitados!!
Vvgggvg, El 6 de Junio de 2017 a las 19:34

Una apasionada como yo de las colonias y perfumes tenia que regalar mini colonias a sus invitados Al principio me echaba un poco para atrás la idea, ya que el tema de las colonias es muy personal y...

Maria, martes 11-Jul-17 29 1
M
Testigos boda religiosa
Maria, El 6 de Julio de 2017 a las 09:11

Buenos días, Me caso el año que viene en la Catedral Vieja y me gustaria saber cuantos testigos son para el día de la ceremonia y para el día que se Firma en Los meses previos.Tambien si estos...

Charra, lunes 11-Sep-17 4 172
E
Contrato jardin paramo
Elsa, El 27 de Junio de 2017 a las 01:04

Hola. Me gustaria saber gente que se haya o se vaya a casar en jardin de paramo en salamanca si les han hecho contrato o no porq fuimos a preguntaar y nos dijeron q no hacia falta y nome parece...

Bm Sanchez, domingo 13-May-18 7
L
Precio catedral
Lorena, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:51

Hola! Alguien sabe cuanto cuesta casarse en la catedral y con cuanta antelación se está dando la fecha? Muchas gracias!

Patricia, jueves 2-Sep-21 16

Grupos generales

Inspiración