Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
6Alguna pareja que se halla casado en puerto niza o viborilla ,cual me recomendais y como fue la boda en ambos sitios gracias
Hola amigos estoy buscando un sitio para celebrar ni boda y no encuentro nada que se adapte somos poquitos unos 70 me gustaria un sitio bonito jardines,hacienda o playa pero no son sitios con menus...
Hola!queremos casarnos en la playa, en malaga, seriamos unas 30 personas, alguien sabe de algun sitio?o jardin o terraza con vistas a la playa tb nos gusta...graciass!!!😀
Hola buenas a todos!!! He visto por aquí que otras novias crearon en su momento debates con parejas que se han casado en esta iglesia en anteriores años, y como todavía no está el 2017 quisiera que...
No se que hacer quisiera que me peinaran en casa,pero si le digo que vengan a la casa ya saben que es para mi boda,y lo que yo me voi hacer es algo tan sencillo que no quiero pagar un dineral y creo...
Buenas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería, os subo alguna foto a ver que os parece. La boda es de noche y me encanta el maquillaje, me maquillo hasta para ir a comprar el pan. Lo digo...