Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Chicas!! necesito ayuda!! resulta que mi peluquera era mi cuñada y hace poco mas de un mes que lo ha dejado con mi cuñado, q es el hermano de mi novio, la cosa es q el esta hecho polvo y yo me he...
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Qué tal la calidad del papel? llegó todo bien? es que nos estamos planteando hacerlo allí pq es muy economico y lo podemos hacer a nuestro gusto pero antes quería saber si...
Hola a todas/os!!!Nos casamos en Agosto 2012, y la verdad nos hemos recorrido mil banquetes y no me gusta ninguno...alguién sabe de alguna masía o algo parecido que esté bien.... también hemos visto...
Buenos días! Ya tenemos este mes en Feria Valencia el sueño de toda novia. Como me queda muuuucho tiempo, puedo ir a la de este año y la del siguiente!. Mi madre y mi prima me acompañarán porque mi...
Hola chicas!! alguna de vosotras ha celebrado o ha ido a una boda en el club nautico de Valencia?? el restaurante esta dentro del club y se llama "el nautico" si alguna me pudiera decir algo... nos...
Creo que es lo unico que me queda por mirar y necesito ayuda...ando muy perdida...
Hola!! como surguio la idea de casaros? o como os lo pidieron?,contar como fue ese momento de emotivo o original,empiezo yo...mi chico me lo pidio matrimonio justo el dia de nuestro primer aniversario...
Lo siento, pero si, tiro la toalla. En junio, decidimos casarnos. Pusimos fecha, 12 del mayo del 2012.Empezamos a mirar cositas, empezamos a mirar restaurantes, empezamos a mirar invitaciones. Pero...
Hola chicas! Viendo que la web de Alma novias ya está al dia pongo la lista de los modelos que han colgado. PRECIOS ALMA NOVIAS 2012 (según orden de aparición en la web) SABELLA SABIA SABIN SABINE...
Hola a todas!!Me caso el 23-06-2012 No sé vosotras pero yo estoy de los nervios y todavía falta mucho!!!, aunque dicen que es la novedad, pero como siga así en dos dias me...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...