Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2012
13Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
PRECIOS AIRE BARCELONA 2012 VESTIDOS DE NOVIA (HispaBodas.com)[/u] - MODELO PACIFICO - MODELO PADDY - MODELO PADUA - MODELO PAISAJE - MODELO PALACIO - MODELO PALAS - MODELO PALERMO - MODELO PALMA...
Hola!!! Abro este debate para las que tenemos el pelo rizado y no sabemos que hacer con él, el dia de nuestra boda. Yo soy la primera que no se... No vienen nada mal unos consejillos... Mi pelo es...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de la mujeres. Os pongo unas imagenes de los que mas me gustan de momento a ver que os parecen y cual os...
Hola, me he enamorado del vestido nuria de la coleccion aire de barcelona 2011, lo lleva puesto monica cruz y a ella le queda genial, pero seguramente que a mi no sea asi, pero por diossssssssssssss...
Hola señoritas, futuras señoras y señoras. Me gusta mucho este foro, principalmente porque me está ayudando muchísimo con los preparativos. Os leo casi todos los días. Puede que lo que voy a decir...
Hola a todas!!! Indagando en distintas páginas he visto que el avance de las colecciones de 2012 ya están!! Así que he pensado en hacer una lista de los vestidos e ir completándola con los precios, al...