Almería, Almería · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
Apartir desde cuando te cuenta los 15 dias por casamiento desde el lunes o desde el mismo dia de la boda??? Es que dependiendo de cuando se empience a contar no puedo coger uno de los cruceros... Que...
Hola Chic@s!!! ¿¿como vais con los preparativossss??? Yo ando super liada y apenas tengo tiempo de conectar por aqui. Entre los preparativos, que trabajo de noche, entre la uni, entre la obra de...
Hola chicas!! no se que ponerme de complementos. Pendientes largos o cortos?? pulsera??? gargantilla?? Tengo que tener en cuenta que llevo un palabra de honor. Bisuteria( que parece que es la moda en...
Recien estuve en mi parroquia, para el tema del expediente matrimonial. Y nos solicitan la partida de nacimiento y bautismo de los dos y el dni de los Dos. Y una vez que lo tenagamos pasarnos a...
Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y no se qué fotográfo coger, ¿alguien me aconseja alguno? Un saludo.
Hola chicas yo me caso en septiembre de el año que viene¡¡ habeis visto alguna tienda con ofertas buenas, economicas, mi presupuesto es muy bajito, y los precios de los vestidos son exagerados esta...
Materiales: - pequeños sobres de papel cristal o papel manteca - cinta delgada de color - dulces pequeños - flores de papel - pegamento - cinta Paso a paso: En primer lugar llena los sobres de papel...