Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicasss!!!! A las que sois altas os pregunto, cuantos centimetros os vais a plantar en los tacones???? Yo mido 1,78m y me voy a poner 9 cm!! Esto de la altura siempre me ha traido de cabeza...
Buenas chicas teníamos fecha para el 26 de agosto de este año,pero por problemas familiares tuvimos que aplazarla hasta el año que viene..(aun me sabemos la fecha) lo que quiero preguntaros es que...
Hola a todas!!!!! . Nos casamos tipo boda ibicenca pero lejos de la playa, y tengo un dilema con el peinado…..Tengo el pelo a la altura de los hombros y me quiero poner una extensiones con el pelo...
Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...
En antiguedad las novias se casaban vestidas de todo tipo de colores. La princesa Carlota, prima de la reina Victoria,introdujo la moda de ir vestida de blanco en 1816. Durante muchos años hemos...
¡Bonitas mías! Cada novia es un mundo. Las hay más clásicas y las hay más modernas. Os traigo 8 vestidos de novia MUY atrevidos y sugerentes. ¿Cuál te gusta más? ¿Te los pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Chicas, pues estoy hecha un lío, mi vestido es el Maricel de Pronovias, os dejo fotos para que podáis opinar mejor, el caso es que ayer me lo probé sin cancán y estaba bastante cómoda, además me gusta...
Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...
Hola soy nueva aquí, estoy planeando mi boda pero estoy economizando en lo más que pueda haciendo todo hermoso por supuesto
Hola gente! Nosotros queremos una boda tipo cóctel para que sea distinta y tb xa evitarnos problemas de dnd sentamos a ciertas personas q no se hablan (divorciados q van los 2, tíos peleados entre...
Chicas! Aver si podéis ayudarme con el tema de detallitos para los invitados... necesito ideas! S.O.S!😱
Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...
Buenas tardes a todas. Os cuento, lo primero lo se, fui tonta no preguntar en el momento.resulta que fui a probrarme vestidos de novia y el tercero que vi me encanto tanto que quise que fuese el mío...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Hola comu!!! Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates. ¿Listas para contarme sus más preciados secretos...
Ya tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...
¡Buenas noches novias de la comu! Me fijé en los desfiles de la Fashion Bridal Week, que había bastantes vestidos de novia con escote barco De entre estos tres, ¿cuál te más? 1) 2) 3)
Hola princesas!!! Nuevo duelo de vestidos para escoger el más bonito ^^ Según tu gusto, ¿cuál es el mejor? Elige tu preferido! A. B.