Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Conocí a mi chico en...

Nati, el 21 de Octubre de 2016 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 100

Hola comu!!! Smiley flower

Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates.

¿Listas para contarme sus más preciados secretos amorosos? jiji Smiley winking

Lo conoci en

Yo lo conocí una noche en un bar con amigos.. y tu?

****

Si quieres seguir compartiendo cositas sobre ti y tu historia de amor pasa por estos debates:

Nos casamos en...

Le dije ¡Sí, quiero! el...

La canción que suene en nuestro baile nupcial será...

100 Respuestas

Última actividad por Lídia, el 29 de Diciembre de 2017 a las 08:08
  • Lídia
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, era mi jefe!!! Smiley catface Me hizo él la entrevista, me dió el puesto, y el primer día de trabajo, se me lanzó!!! Al terminar de trabajar el primer día fuimos a tomar algo con los compañeros, y esa misma noche surgió la magia... Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Novia Novata Abril 2018 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conocí por Apalabrados. Él a mí por una foto que me hizo nuestra mejor amiga en común
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en el concierto de Malú, íbamos con amigos en común, fué un flechazo a primera vista
    • Responder
  • Riana
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Riana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí en un chat, buscando a la gente con quien hablar para mejorar mi español. Tiramos noches y noches hablando y nos hicimos buenos amigos. En principio ni sabía como era su cara Smiley laugh

    P.S. Celebramos la boda en Kiev, mi ciudad natal.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el taller q arregló mi coche sin batería, pregunté por una escobilla q no encontraba y por querer ayudarme acabamos conociéndonos fuera...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su trabajo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una discoteca
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos presentó una amiga común. Nos organizaron una cena en una pulpería karaoke. Ninguno de los dos fue muy convencido a aquella cita pero nuestra celestina sabía lo que hacía. Quedamos al dia siguiente y al otro....... hace tres años ya. Felicisimos

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le conocí en el trabajo. El lleva allí 17 años trabajando. Yo hace casi 11 entre a trabajar allí haciendo una sustitución y nos conocimos. Después de 3 meses trabajando juntos empezamos a quedar después del curro para tomar algo y así empezamos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un 22 de abril de 2006, yo estaba con unos amig@s en una discoteca que nos gustaba mucho, ya serian las 4:30 de la mañana o algo así, de repente me giré y allí estaba ėl todo iluminado, no vi nada alrededor, solo a el, nos míramos a los ojos, tonteamos un poco y nos liamos y le di mi número. A los pocos días me llamo y quedamos, y poco a poco llevamos juntos casi 11 años, y ya nos casamos.

    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooooooo!!! OMG!!! La vida da muchas vueltas!! Suerte y que vaya genial guapa
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos hace mucho tiempo y mejores amigos en los últimos años
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo al mio también lo conoci por badoo pero lo tenia con una amiga para hacer la coña, asi que me cansén y me lo borré un dia, a las pocas semanas veo una petición de amistad en facebook y era él!!!(hay que decir que vivimos en pueblos contiguos y nos habiamos visto alguna vez pero nunca hablado) 3 años después estamos planeando nuestra boda... lo que es la vida!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb baddo y pienso como vosotras bajaja pk habia mucho locoooo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peter fue a Sevilla desde Dinamarca para aprender español. Estuvo en Sevilla tres meses. Nos conocimos en la plaza del Salvador: yo venía de un día largo de universidad y trabajo, me estaba tomando una cerveza con una amiga. (A pesar de ser enero, el tiempo era bueno como para estar en el bar de las cervezas del Salvador en la calle). Él llevaba una semana en Sevilla y quería aprender el idioma.

    Se acercó a nosotras y nos preguntó: "¿Vosotras estáis de Andalucia?" Smiley smile

    "Guiris" pensamos, pero seguimos hablando con él y su compañero de piso italiano.

    Resulta que otro de sus compañeros de piso era amigo mio. Cuando este amigo llegó al bar, se encontró con sus compañeros de piso junto con sus amigas del grupo de teatro.

    A partir de ahi, él intentó quedar conmigo y para ello estuvo estudiando mucho español. Un mes más tarde, yo accedí a quedar con él (Estaba en un momento de mi vida en el que "No tenía tiempo para el amor" o al menos eso decía yo todo el tiempo...) y a pesar de no entendernos muy bien seguimos teniendo "citas".

    Un mes antes de irse, ya estabamos totalmente enamorados. Llegó el día en que se tenía que ir, sus tres meses en Sevilla se habían acabado. "no quiero que esto se acabe" me dijo en el aeropuerto, yo tampoco quería. Así que decidimos seguir con nuestra relación a distancia, visitandonos cuando podíamos y hablando mucho por Skype. Estuvimos así un año y cuando él consiguió trabajo en Copenhague yo decidí mudarme allí. "Lo peor que puede pasar es que no funcione y vuelva a Sevilla" me decía a mí misma y al resto del mundo.

    Cuatro años más tarde sigo en Copenhague: tenemos un piso juntos, he empezado mi porpia empresa, y sigo intentando aprender danés Smiley laugh

    El pasado septiembre, una noche de verano, a orillas del río Guadalquivir y con vistas al puente de Triana, Peter me pidió que me casara con él. En perfecto español y arrodillado me mostró una cajita roja con el anillo más bonito del mundo dentro. Yo le dije que sí, claro! Y ahora estamos organizando nuestra boda en Sevilla desde Copenhague. Una boda danesa y española, protestante y católica, con 3000km de por medio y llena de amor y sueños.

    Esa es nuestra historia. Espero que os haya gustado Smiley smile A mí me encanta!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad!! Jaja los estudiamos lo mismo!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi chico porque tuve un accidente de coche y el fue el chapista que me arregló mi coche. Cuando nos encontramos el primer día saltaron chispas!! Jajajajja me arreglo todo el coche y el corazón!!!Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un camping hace muchos años, de pequeños..X años después, en una discoteca, nos volvimos a encontrar. retomamos el contacto, y una cosa llevó a la otra Smiley smile12 años juntos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2017 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es el jardinero que vino a podar el seto, lo dejo precioso!!! Han pasado ya 3 años desde aquello y ahora tenemos lo mejorcito de ambos, nuestro ñiño Marcos Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en un pub de música rock
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí en un Templo Hindú, concretamente el día del nacimiento de Krishna para los que siguen esa religión. Fue un flechazo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí en una tetería, tomando café con unos amigos comunes (o eso dice él, yo no lo recuerdo..., jijiji). Yo pensaba que nos habíamos visto por primera vez en una feria!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi chico no se muy bien el momento, aunque parezca mentira, pero eramos amigos yo me apoye en el y el en mi, realmente un dia de acampada fui con unas amigas por el y ya creo que cada vez fuimos conociendonos cada vez mas Y desde entonces la amistad se convirtio en el amor de mi vida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba el badooo! El mío también viene de ahí. Jajaja jajaja
    • Responder
  • Evicola
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Evicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoci a mi chico en fallas...de barcelona vino...y ya se ha instalado aqui con los valencianos
    • Responder
  • Carlotta
    Novia Novata Octubre 2018 Tenerife
    Carlotta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro no ser la única en haber conocido a mi novio por internet! Que a pesar de que estamos en el siglo XXI mucha gente sigue criticándolo!

    Lo conocí en Lovoo, de hecho fue el primer chico con el que hablé por esa página y hubo tanto feeling que quedamos al día siguiente y puedo decir que fue amor a primera vista!

    Y aquí estamos, planeando boda y en breve ampliando familia jijijiji

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era el típico vecino con el que siempre te llevas mal...
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por medio de unas amigas, fue amor a primera vista pero por circustancias de la vida intentamos negar nuestros sentimientos hasta que 8 meses después de conocernos no pudimos guardarlo mas y comenzamos a salir. Desde entonces han pasado casi 5 años y seguimos igual de inseparables Smiley love

    • Responder
  • Tifany
    Novia Novata Agosto 2017 Valencia
    Tifany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue un flechazo jeje por aquel entonces yo tenia pareja y el algo parecido,pero nos vimos una noche y ninguno de los dos pudo dejar de pensar en el otro jeje yo ni dormia jeje asi que dejamos nuestras relaciones y al poco tiempo comenzamos juntos y ahora no podria ser mas felizSmiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en común pero hasta cuatro años después no nos dimos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una cena de empresa y pensé que no volvería a verlo hasta que después de tres meses, que coincidimos en la misma tienda para trabajar y ya han pasado 4 años y medio de aquel día y mira donde hemos llegado!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le conocí en meetic Jajajaja ..... bendito internet !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración