Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
he diseñado con ayuda de internet algunos diseños.... cuál os gusta más??? son bocetos a lapicero a mano alzada....
Hola a todas!!! Me caso el año que viene y el primer tema que tenemos medianamente claro es el viaje de novios jajaja Mi novio quiere ir a Canadá y posiblemente combinemos con Nueva York. NY lo tengo...
El año pasado estuvimos 15 dias recorriendo canada y aparte de ser una pasada de pais si buscas bien hay sitios super baratos para comer, comprar y hacer excursiones. Si necesitais ayuda aqui estoy...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola! Q casualidad pensaba q no iba a encontrar a nadie de aquí. Q tal vais con los preparativos? Aun nos queda mucho tiempo!
Hola chicas!! Me caso en diciembre..alguien se ha casado en esa fecha? es por el miedo a que haga frío, cómo saldrán las cosas en días con frío, sin sol...cómo fue la experiencia? y las chicas que os...
Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...
Hola a todos, Esta es la maleta de cartón que he hecho para mi boda. El tema de la boda eran los viajes así una vez terminada la hemos llenada de postales de lugares que hemos visitados juntos y...
¿Alguien ha organizado boda en Peralta, Navarra? En algún restaurante de allí? O que haya estado en una boda Peraltesa? Muchas gracias