Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
9Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...
Este es mi save the date temático de la bella y la bestia. Lo hemos enviado por wattsapp asi que a primera vista se ve el texto que pone “tenemos una noticia importante y cuando abres el archivo se ve...
Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...
Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...
Hola yo me caso en julio del 2018 en los jardines de arbesu mas novios por aqui para arbesu? Obque se hayan casado para contarnos que tal y algunas dudas jijijiji
Hola comu!! Necesito un poquito de consejo y opinión acerca de la luna de miel, os pongo un poco en situación... nos casamos en abril del próximo año, mi chico tiene trabajo estable pero yo no, hace...
Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...