Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
Soy un poco maniatica.....ja,ja,ja¡¡¡
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
Hola chicas. Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si...
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...
Hola soy Beatriz, me caso en julio de 2012 y de momento lo único que hemos hecho fue pedir fecha en el juzgado para ir haciendo los papeles, y me dieron cita para el 1 de diciembre de 2011!!!...
HOLA NIÑAS!! estais mirando cosas?? yo esque ya tngo el sitio y el fotografo, me caso alli mismo, pero esq no se q mirar mas, ya he mirado el vestido, y en noviembre diciembre me lo comprare... pero...
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy...