Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola, chicas: Me casé el 5 de mayo y estoy muy contenta con mi elección de ramo. Me decidí por unas flores de madera porque quería conservar el ramo para siempre. La gente a quien le dije que no eran...
Llegué llena de ilusión queriendo hacerme un vestido a medida con diseño propio. En Vega Novias, Madrid, calle Illescas, 28. Me dijeron que sí a todo y luego ha quedado un vestido chapucero, como de...
Buenos dias wapas !!! Aqui os dejo un adelanto de mi dia !! Os dejo una foto para q me veais !! Fue un dia .... Inexplicable !! Todo salio realmente bien.... Yo pase un dia super tranquila .. Hasta...
Estos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son...
Mi novio es de la liga antitraje,solo se lo pone porque le doy la lata en las bodas de amigos,siempre sin corbata y con un polo oscuro,y dice que para la boda tampoco se va a poner corbata,no se,como...
Pues lo dicho opinion sincera....