Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2009
Profe de Música de Valencia con muchas ganas de celebrar nuestra boda-concierto como así decidimos llamarlo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Hola chicas, ya habiamos decidido que nos casabamos .... ya decidi contarselo a mi mejor amiga de mi grupo de madrid, ... se lo dije antes de fin de año,... al final he tenido que aplazarla a...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola!!!!!!!!!!!! Nos casamos ese día y me encantaría que los que celebramos la boda ese día nos conectemos. Anotad el sitio y vuestra hora y ánimo!!!!!!!!!Empiezo yo: INÉS Y DAVID: Jardín de Azahares...
Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Hola chicas! me gustaría saber si alguien se ha casado allí recientemente o se casa el próximo año.yo en junio de 2011 y no tengo opiniones del lugar.gracias y enhorabuena...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...
Hola chicas!,soy Tamara, me caso el 9/10/2010 y ya estoy mirando restaurantes pero hay tantos que estoy muy indecisa, aún me faltan muchos por mirar pero me gustaría que algien que se...