Cádiz, España · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola amores! Pronto enhorabuena a todas por vuestra reciente o próximo nuevo miembro en la familia. En mi caso en mi familia también habrá uno nuevo un casi sobrino para mí porque será el nuevo hijo...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas chicas, es l primera vez que escribo para pedir opinión, pero es verdad que siempre leo todo y me ayuda bastante!El viernes fui a l primera prueba de mi vestido y llevaba braguitas cortadas al...
Hola, Hoy hemos bajado de los 300! 😵 aun no tenemos sitio, tengo a medio tramitar el expediente matrimonial pero creo que la semana que viene podré... el jueves y viernes veremos los sitios que más...
Hola chicas, tengo una duda....cuando miro el tocado??? Ya tengo la idea de peinado, la prueba es en agosto, ya tengo vestido, m caso en octubre, pero estoy pérdida en el tocado, k m recomendáis???
Hola chicas, por fin me decidi con el detalle para las mujeres.Es muy completo y creo que les gustara.Lo envolvere con papel craft y algunas flores de papel. Cuando tenga el resultado os lo enseño.Mi...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola! Alguien que se case el 28 de octubre en Jerez en San Miguel?