Ir al contenido principal
J
Jana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2011

Hola soy Jana y tengo 27 años, mi chico tiene 30 y nos casamos el 29 de Septiembre del 2012.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4960días 21hrs
Mar
Ceremoniantes
Mar, El 18 de Octubre de 2011 a las 09:01

Buenos días, voy a casarme en Marllorca en junio, y me gustaría saber cómo puedo contratar a algun ceremoniante que esté bien de precio para hacer la boda en la playa! Alguien conoce a alguno o...

Jana, miércoles 19-Oct-11 4
Alexandra
Hay alguien que celebre el banquete en mallorca!!!
Alexandra, El 29 de Septiembre de 2011 a las 07:58

HOLA!!! No hago mas que meterme en este debate para comparar precios de los cubiertos para ver si realmente el mio es caro o no!! Pero claro, todos los sitios que veo son de la peninsula y alli es mas...

Rosa, jueves 25-Jun-15 24
J
Bromas y regalos personales para los amigos???
Jana, El 15 de Octubre de 2011 a las 20:33

Hola chicas, he leído por algún lado que se suelen hacer bromas a los invitados, y que también se hacen regalos a los amigos. Alguna lo hace o sabe de lo que hablo???

Jana, lunes 17-Oct-11 4
Paqui
Boda civil
Paqui, El 18 de Marzo de 2011 a las 08:32

Hola me llamo paqui y me caso el 10 de septiembre en el castillo de bellver, en palma de mallorca, los tramites han sido un rollo por que cada dos por tres nos pedian cosas, pero por fin despues de...

Jana, sábado 15-Oct-11 19
Asuncion
¿cuÁntas de vosotras alquilariais el vestido de novia?
Asuncion, El 22 de Septiembre de 2011 a las 11:36

Es algo muy normal y bastante habitual en otros paises, aquí en España parece que si no compramos las cosas, somos menos que el vecino, así que nos gastamos un riñón y parte del otro en cosas tales...

Jana, viernes 14-Oct-11 9

Grupos generales

Inspiración