Ir al contenido principal
J
June

Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4316días 20hrs
J
Alguien reconoce estos pañales??
June, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:16

Hola chicas!!! el otro d'ia nos regalaron una tarta de pañales y nos ha gustado mucho el pañal. pero no tiene marca ni nada.... alguien lo reconoce??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Jud*, viernes 20-Sep-13 10
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
J
Broches
June, El 5 de Marzo de 2012 a las 10:06

Buenas!! yo quería hacer broches de fieltro y cordones para regalar a mis invitadas. conoceis alguna página donde pueda comprar cordones de todo tipo? algodón, antelina, cuero.... gracias!

Marina, martes 6-Mar-12 3 549
J
Restaurante belaustegi
June, El 9 de Septiembre de 2011 a las 17:25

Hola!!!! Mi nombre es June y me caso el año que viene. Acabamos de empezar a mirar restaurantes y me gustaría saber si alguien conoce el Restaurante Belaustegi de Elgoibar. Nos gusta el sitio pero no...

Ana83, martes 11-Feb-14 9
Hadagram
Tartas de pañales
Hadagram, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:13

Muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais...

Nuria, lunes 4-Dic-17 85
M
Luna de miel mochilera
Mªjose, El 16 de Julio de 2011 a las 23:37

Hola chicas!!!!a mi novio y a mi nos encanta viajar, primero queriamos ir a Japón de viaje de novios pero con lo del terremoto y el problema con la central nuclear cambiamos de idea,asi q...

June, martes 7-Feb-12 6
J
Zapatos
June, El 31 de Enero de 2012 a las 22:28

Hola!!! por la zona de bilbo donde podr'ia comprar zapatos de novia? tb estoy pensando en llevar zapato de color, a juego con el ramo. q os parece??? donde podr'ia comprarlos?? gracias!!

Novias, jueves 9-Feb-12 4 550
*estrellita*
Tutorial: chucherias, tartas, ramos.. detalles niños.
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 18:51

NOrmalmente es una cosa que nunca falta en una boda, ya sea porque compramos bolsas para los peques.. o hay quien se atreve con los pasteles de chuches.. o incluso piñatas ... y hay quien se a...

Sandra, martes 3-Feb-15 42
J
Estilista
June, El 8 de Enero de 2012 a las 22:26

Hola chicas! una preguntilla, alguna conoceis a la estilista Maria Gordillo? q tal es?

Leire, martes 17-Ene-12 9
J
Muñecos hinchables
June, El 2 de Enero de 2012 a las 11:43

Buenas! siento repetirme, pero no encuentro el debate......alguien sabe si podría comprar estos muñecos en alguna tienda física? me suena haber leído que los venden en carrefour o alguno de estos...

Navarrica, miércoles 4-Ene-12 8
J
Regalos padres
June, El 30 de Diciembre de 2011 a las 18:42

Muy buenas a todas!!! nos gustaría darle algún regalito a nuestros padres el día de la boda, pero no se nos ocurre nada. Para las madres habiamos pensado en el típico ramo de flores aunque ya se que...

Monika, viernes 23-May-14 11 3.482
J
Vietnam playas
June, El 10 de Diciembre de 2011 a las 23:03

Hola!!! estamos pensando en ir a Vietnam, la idea seria pasar unos dias visitando vietnam en plan mochilero. pero luego nos gustaria descansar unos dias en alguna playa. conoceis alguna playa por ahi?...

June, jueves 29-Dic-11 6
J
Alpargatas
June, El 1 de Diciembre de 2011 a las 16:23

Hola! Me gustaría poner una caja con unas cuantas alpargatas para que las invitadas que quieran puedan ir cogiendo durante el baile. Sabeis donde podría comprarlas a un precio razonable? he mirado...

Azahara, viernes 9-Dic-11 6
J
Peinarte en casa
June, El 17 de Octubre de 2011 a las 12:10

Buenas!! Conoceis a alguien que se desplace a casa para peinar/maquillar y q tenga mucha paciencia?? jajaj. no me gustan nada las peluquerias y siempre me veo horrible, por eso querría alguien a quien...

Nerea, miércoles 23-Nov-11 16
J
Musica para la iglesia
June, El 20 de Octubre de 2011 a las 10:25

Aupa! me caso en una pequeña iglesia y me gustaría contratar algún coro o grupo de musica para la ceremonia. conoceis algo? Gracias!!!!!!

Ei Fernandez, jueves 15-Oct-15 3 459
J
Musica para la boda
June, El 18 de Octubre de 2011 a las 09:45

Aupa! estoy comenzando a mirar canciones para la iglesia y para el banquete, vosotr@s q vais a poner? me gustaría poner varias en euskera..

Idoia, jueves 20-Oct-11 5
J
Dj j &t
June, El 17 de Octubre de 2011 a las 12:15

Aupa!! Este finde hemos estado en el expobodas del BEC y nos pareció muy majete un tal Jose de Dj.s J&T, alguien les conoce? q tal son?

Patricia Llamazares, lunes 4-Ago-14 5
H
Quien abre el baile?
Helen, El 12 de Julio de 2011 a las 14:06

Chicas quein abre el baile el baile es que unos me dicen que la pareja y otros dicen que la novia con su padre y el novio con su madre que opinais?

Elena, sábado 27-May-17 37
M
La ceremonia en la iglesia....
María, El 12 de Octubre de 2011 a las 11:11

Hola chicas, estoy un poco verde en el tema de la iglesia. No sé muy bien como va organizada y tal. Me explico (a ver si lo hago mejor jajaja) Nosotros no queremos misa y no sé muy bien como va eso de...

Rebeca, jueves 20-Oct-11 11
J
Cubrir hombros
June, El 17 de Octubre de 2011 a las 15:48

Buenas! Necesito insipiración...jaja. qué le pondriais al vestido Papiro de Aire Barcelona pra cubrir los hombros? tiene que ser algo sencillito, pero no sé el que...no se me ocurre nada....y lo que...

Nuria, jueves 20-Oct-11 10
E
Colores y ambientes!
Emilia, El 10 de Octubre de 2011 a las 10:56

Me caso en junio del 2012. Me sobra tiempo pero con las ganas ya me he puesto a elegir colores y temas. Mi flor preferida el la peona y quiero hacer toda la decoracion y el diseño de...

Emilia, viernes 14-Oct-11 13
J
Juegos para los invitados
June, El 13 de Octubre de 2011 a las 17:27

Buenas!! se me había ocurrido organizar unos partiditos de "futbolín humano". ya que va a haber mucho futbolista y mi novio tb es un loco del futbol. Q os parece? lo q no sé es cómo hacerlo....alguna...

Mabel, viernes 14-Oct-11 4 1.094
J
Vestidos en bilbo
June, El 26 de Septiembre de 2011 a las 09:08

Buenas!!!! Mi nombre es June y me caso en junio del año que viene. El finde del 8 de octubre quiero ir a Bilbo a mirar vestidos, pero no sé ni por donde empezar......me podriais recomendar algunas...

Yola, domingo 1-Jun-14 12

Grupos generales

Inspiración