Ir al contenido principal
AnaG
AnaG

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2944días 19hrs
T
Isabel zapardiez
Tany, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:15

Qué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla...

Haizea, sábado 30-Nov-19 23
Vanessa
¿vestidos hechos por modistas / ateilers?
Vanessa, El 2 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola a toda la comu, estoy dándole vueltas a este tema y si os parece un tostón perdonadme. A ver, mirando posibilidades, no contamos con un enorme presupuesto porque la boda es costeada por los dos,...

Esty, jueves 17-Dic-20 61
AnaG
Ropa de los pajes
AnaG, El 6 de Enero de 2018 a las 23:07

Hola!!me podríais recomendar tiendas para la ropita de los pajes en Navarra??es que ando muy perdida....

Eli, lunes 8-Ene-18 1 51
Cris
Este recogido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 985
Nati
Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.007
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
María
Amigurumis
María, El 19 de diciembre de 2017 a las 18:06

Hola guapas!! Estoy dándole vueltas a los regalos para los más peques el día de la boda y como tengo varios bebés de entre 1 y 2 añitos había pensado en los amigurumis, que son esos muñequitos...

Jessica, miércoles 20-Dic-17 18
Atteneri
Novia con gafas
Atteneri, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola me gustaría si alguna le pasa lo mismo que amiga .Tengo gafas desde pequeña, siempre la he llevado para todo, las lentillas no me las pongo nunca xk no me siento cómoda sin gafas.Pero mi gran...

Laura, miércoles 20-Dic-17 49
AnaG
Flores al salir de la iglesia
AnaG, El 16 de diciembre de 2017 a las 12:40

Hola chicas, He estado mirando ideas para evitar el arroz a la salida de la iglesia, y lo que más me gusta son los conos con hojas de olivo además mi ramo tb lleva olivo! Pero estoy totalmente...

Maricé, lunes 18-Dic-17 7 257
Amaia
Experiencia Pronovias Pamplona
Amaia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola chicas! Espero que a ninguna os pase lo mismo que a mí.Pronovias para mi era mi tienda favorita para mirar vestidos de novia, me encantan las colecciones, el estilo de vestidos...Me encantaba...

AnaG, lunes 16-Oct-17 3
Maimeri
Vestidos de novia Pamplona
Maimeri, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:53

Hola chicas!!! Estoy super emocionada porque este sábado por fin empiezo la búsqueda de mi vestido. Tengo cuta en Anabi novias y veladas. Chicas me contáis vuestra experiencia? Alguna recomendación?...

A&j26, martes 17-Oct-17 10
AnaG
Porta alianzas lego
AnaG, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hola chicas!Es la primera vez que publico pero me hace ilusión compartir una pequeña frikada para nuestra boda. Vi por internet unos porta alianzas de lego y me encantaron pero quería darles un toque...

AnaG, lunes 16-Oct-17 27
AnaG
Alternativa a la típica bata
AnaG, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:16

Hola chicas! Alguna idea como alternativa a la bata para el momento maquillaje?es que no me siento nada identificada...igual es una tontería pero no sé que ponerme Gracias

Beatriz, domingo 8-Oct-17 25

Grupos generales

Inspiración