Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2017
- Novio Adicto
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año...
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola! Os animais a poner el precio aproximado de vuestras alianzas? Me encapriche de unas pero cuestan 800€ las dos y me parece que sere la unica que quiere gastarse ese dineral jeje Un besito!...
Hola.alguna escuela de baile que te ayude a preparar el baile solo a la pareja?o no se alguna idea?jajj que algunos somos muy torpes y necesitamos clases 😂
Hola chicos!Ante todo enhorabuena! Que tal váis con los preparativos? Ya habéis empezado?Un saludo 😊
Bns, nos casamos en 2019, otros años se k se celebró en el circulo Logroñés una feria de novios, luego creo k fue en riojaforum. Sabéis alguien si este año se celebra o si ya se ha celebrado? O si hay...
Ya sé que os debo una crónica como Dios manda pero no he encontrado el momento aquí os dejo unas cuantas fotos para que vayáis haciendo boca
Hola a tod@s!!!!! Tenemos dudas a la hora de escoger la barra libre, tenemos 7 horas de baile, y andamos en duda de como pagar la barra libre, 2 hora de barra libre y a partir de la tercera hora que...
Holaaaa, de nuevo escribo porque tengo otra duda, bueno hoy vamos a hablar con el catering para dejarlo todo claro y quiero comentarle si se pueden hacer mesas largas para los amigos y mesas redondas...
Hola! Pues nada preguntaros qué pensais, mi novio quiere poner en la invitación el número de cuenta y a mí no me convence... Además en el salón de celebraciones nos han dicho que ahora Hacienda se...
Hola guapas!!!!!!!! Tenía muchísimas ganas de escribir este debate.. no veía el día que llegara el contador a 365 días!!! Creo que para las que estamos preparando la boda con tanto tiempo ( mi...
Holaaaa. Os tengo abandonadossss pero voy tan liada entre el trabajo y la boda que no me da para todo. El viernes nos casamos ya legalmenteeee ya somos marido y mujer y estamos a nada para la gran...
Muy buenas mis amores!! Que ya es mi boda!!!! que me caso!!!! Aissss que emoción!!!!! Estoy tranquila pero me emociono con nada.... bipolaridad bodil se llama jejejej Bueno ayer por la tarde noche...
Hola comu! Llevo toda la tarde preparando cositas y he acabado ahora!! A los que seguisteis mi hilo sobre los invitados que se me estaban cayendo, mil gracias por el ánimo de todos! Estoyucho mejor,...
Hola chicas! A ver estoy muy rayada y no se que hacer, el otro dia el conductor de nuestro coche de bodas tomando una cerveza me conto que el habia visto muchas invitadas ir de blanco a una boda,...
Buenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no...
Hola chicas, las lecturas de la ceremonia civil, como funciona? Hacéis que lean algo que escriben ellos o se busca alguna lectura? Es que como a mi no me gustaría tener que escribir algo a alguien, me...
Hola a todos!!! La verdad es que el tema de la luna de miel ha sido algo que hemos tenido claro desde el principio, básicamente porque con la boda ya nos hemos gastado prácticamente todos nuestros...
Hola , me voy de vacaciones al trs Yucatán de la cadena paladium en Riviera maya y aunk es un todo incluido quería saber qué cosas van a parte en plan alguna bebida, cenas temáticas nose .......
Hola chicas !! Es mi primera publicación. Me caso el 29 de junio del 2019 y estamos haciendo el save the date y estoy super indecisa. Cual os gusta mas? Gracias
Buenas tardes chic@ss!!!!Primero daros las gracias ya que aunque no he participado en muchos debates os he leido desde q me prometí en febrero del 2017!He cogido muchísimas ideas de esta comunidad y...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola chic@s. Pues eso que estamos en una intriga total,os cuento un poquito: Nuestra boda será por lo civil en un Pazo, viene el Juez de Paz a casarnos (la parte legal) y después como maestros de...
Hola chic@s estoy con la tarea del seating planner y me surge la duda porque ahora que he de poner los nombres no sé como queda mejor el palet si en vertical o horizontal. En las fotos todavía no...
Hola chicas!! Hoy hemos venido del restaurante, de dar los últimos repasos a los menús y detalles, y he salido con un ataque de ansiedad y eso que yo soy muy tranquila. Os comento que nuestra boda es...
Hola chicas!! Como bien dice el titulo ya tenemos nuestros regalitos que elegimos con mi chico para los invitados! Queriamos que tuvieran algo que pudieran utilizar asique escogimos estas tazas de...
Hola a tod@s! Creo que es la primera vez que escribo por aqui. Nos casamos el año que viene en septiembre y estamos buscando sitios para irnos de luna de miel. A mi chico le gusta mucho japon y nos...
Bueno chicas ahora estoy un poquito ajetreada pero os dejo algunas fotitos y en cuanto pueda os cuento todo!!! Gracias por todo comu!!!!!
No me gustan las fotos pero el día de la boda no me queda otra que hacerme un reportaje, debido a esto no se cual es el mejor momento porque me parece todo momento malo: antes no para que el novio no...