Castro Urdiales, Cantabria · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
134Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....

¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...

¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!

Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....

¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...

¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...

¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...

Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!

Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...

Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!

¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

Hola de nuevo!! Necesito que me ayudéis con las invitaciones porfa!! Toda la papelería la voy a diseñar y preparar yo, invitaciones incluidas. Hace meses decidí cuál sería el "logo" y diseñé todo con...

Hola chicass!! Alguna por casualidad no sabra el precio de estos zapatos de rosa clara no? Más que nada por curiosidad, porque se que si envio un email me van a decir que me pase por la tienda, es...

Chicas!!!! Hay una app FREEPRINTS en la que te envían 10 fotos de 10x15 totalmente gratis. He leido en internet que están promocionandose. No tienes que meter datos de tarjeta ni nada. Solo...

Por aquí los amigos organizan una despedida sorpresa al novio o novia. Sabíamos que nuestros amigos nos harían algo, así que decidimos tener un pequeño detalle con ellos. Hoy le ha tocado a mi novio,...

Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin...

Hoy me a tocado que sacar mis zapatos ya que los e tenido que llevar a la chica que me está haciendo el tocado de novia , ya que quiero que lleven tonos dorados a ser posible como el zapato , y de...

Hola chic@s, me falta elegir los zapatos y tengo duda entre estos 3 modelos cual os parece el mas indicado??

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?