Ir al contenido principal
G
Georgiana

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2091días 11hrs
G
Post boda playa
Georgiana, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:52

Buenas tardes !!! Somos una una pareja de recién casados desde el día 7 de julio . El sábado tenemos el postboda y queremos playa , castillos , vegetación , barcos , atardeceres , caballos . Me...

Sisecallaseelruido, jueves 9-Ago-18 4 188
L
Donde hacer las fotos de pre y post boda??
Loli, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:04

Hola!! Tengo esa duda... El fotógrafo que hemos contratado nos hace la pre y la post en 2 sitios diferentes cada una, nos enseñó fotos en distintos sitios para darnos ideas pero no sé muy bien donde...

Karola, viernes 10-Ago-18 23
M
Fuegos artificiales
María, El 18 de Junio de 2012 a las 21:27

Chicas, el otro día vi un espectáculo de fuegos artificiales y se me ocurrió montar algo así para la boda, al salir de la ceremonia o estando en la copa de bienvenida... he mandado varias preguntas...

Teresa, lunes 1-Jul-19 26
Mª Del Pilar
Mi conjunto de joyería
Mª Del Pilar, El 22 de Enero de 2018 a las 14:53

Hola!! Llevo un tiempo desaparecida de la web pero hoy os vengo a enseñar mi conjunto de joyería a ver qué os parece!

Mª Del Pilar, martes 30-Ene-18 81
G
Fuegos Artificiales
Georgiana, El 22 de Enero de 2018 a las 16:32

Hola chicas !!! Me podeis decir si se pueden lanzar fuegos artificiales ( alrededor de 3-4min) en una boda en el mes de Julio ? Sería por la noche , antes de las 12 , en una vía pública porque es un...

Eli, martes 23-Ene-18 6 52
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Lucia
Fuegos artificiales
Lucia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas!! Me gustaria que en mi boda se eche fuegos artificiales y me gustaría saber si alguna de vosotras sabeis si se necesita pedir algun permiso o algo especial? He hablado con mi restaurante...

Alberto, lunes 17-Ago-20 18
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
G
Mejor destino para viajar en julio
Georgiana, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:08

Holaaaa !!!! Que destino pensáis que sería mejor para el viaje de novios en el mes de julio ?!

Mónica, martes 30-May-17 4 162
G
Ramo de novia y temática boda
Georgiana, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:06

Hola chicas ! Me podéis ayudar con nombres de wedding planners y de floristerías ( a ser posible también el precio del ramo que viene a continuación) que me puedan hacer lo siguiente ...Muchas gracias...

Mónica, lunes 29-May-17 3 316
L
Ramos de novia !!
Lola, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola !!! Aquí traigo 3 bonitos Ramos , vosotras con cuál os identificáis más ?! 🌺🌸🌷🌹🌼🌻 1) 2) 3)

Mdelmar, miércoles 16-Ago-17 232

Grupos generales

Inspiración