Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2009
soy joven y con ganas de hacer realidad mi sueño casarme y formar un hogar
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola chicas! Nos casamos el 7 de Julio del año que viene y ya tenemos iglesia y lugar de celebración, pero ahora estamos mirando fotógrafos y estamos volviéndonos locos!...
Hola chicas ya me queda poquito y quería saber donde puedo comprar un libro de firmas (un poco mono y original) en madrid, he visto varios blog que los hacen super bonitos pero me parecen...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los...
Nos casamos en Septiembre del 2010, y ahora estamos buscando restaurantes,estamos entre dos Mirador de Cuatro Vientos y El Convento de Torrejon, por favor necesitamos ayuda ¿cual me recomendais?
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...