Isla Cristina, Huelva · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
A ver, esta tarde es la tarde! Empiezo a estar nerviosilla... algún consejo!?
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Hola chicas, que tal vais?Me tiene enamorada este vestido, que os parece?
A que son preciosos estos vestidos! Algunos mas atrevidos q otros, pero mi favorito es el nro 14! Y el de ustedes?
Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...
Hola a todas!!!Alguien sabe que es lo que hace falta de papeles para la boda e leido algunos debates k preparemos los papeles del juzgado pero no tengo ni idea k hay k buscar alli... gracias
Bueno a 2meses y medio de la boda....estoy con los arreglos y ahi viene mi dilema.el vestido tiene 2metros de cola y es amplia y me encanto cuando lo compre pero ahora creo ke va a ser incomodo para...
Hola! Me caso el 22 de septiembre del 2018 y ya estoy atacada.. os pasa? Yo pienso mucho por si no me da para pagar la boda, que quede todo bonito,que la gente se valla contenta.. Son muchas cosas y...
Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...
Buenas!!! Las que os casais para septiembre del año k viene tenéis pensado ya el viaje?
Hola chicas, por fin a 27 días de la boda tengo mis alianzas en casa, grabadas y genial( aunque la chica q había hoy era una borde de cuidado) pero hoy estaba feliz yo!!Me encantan espero q os guste...
Holaaa!!! Que tal vais con los preparativos?