Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenos y lluviosos días chicas!!!, como lleváis la mañana del domingo??, espero que muy bien. Quería comentar con vosotras una duda que tengo, como sabéis, me caso en Abril en Asturias, y eso...
Como dice el título, ya tengo el topper que pondré en la tarta de nuestra boda, lo hemos personalizao con nuestras iniciales y nuestro gatito que no puede faltar, me encanta y cuando esté en la tarta...
Que opináis???? unos creen que es cutre los sobrecitos (cuenquitos no se puede por el tema sanidad) y otros que es indispensable
Hola a todos!! Este domingo tengo la prueba del menú por fin!! Algún consejo?? vosotras que preguntasteis?? Tengo apuntado el tema d ela posibilidad de repetir...de alergias...pero estoy en blanco!!...
Pendientes Buena tardes a todas!! Necesito unos pendientes tipo ACUS. Y digo tipo porque yo quería unos acus el problema es que los modelos que me gustaban están montados en dorado y yo necesito la...
Buenas tardes comu A menos de 2 meses de mi boda todavía no me he hecho prueba de peinado y estoy muy indecisa con que hacerme si flores o tocado o nada. He visto ese tipo de tocado pero no sé cómo se...
Buenas a todas, a ver me caso por la rarde en un cortijo, la mitad de los invitados vienen de otra ciudad y estoy pensando si sera muy poco. Mas o.menos creo que la cena acabara entre las 12 u 12:30 y...
Buenas tardes bonicas!! Me surge una duda, alguien a utilizado esta faja o tiene pensado utilizarla? Me la han recomendado pero no se verdaderamente si hace la función tan alucinante que dicen. Llevo...
Nombre de los novios: Aurora y Juan Antonio Nombre testigos: Virginia, Angela, Alex, Pedro Nombre padrino/madrina: Rafa y Loli Hombres: 90 Mujeres: 110 niños: 15
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola chicas queria preguntaros estamos mirando para coger las excursiones con andres de la mora,me gustaria saber que experiencia habeis tenido las que habeis contratado con el, y que excursiones me...
Alguien que haya estado allí?? Estamos barajando la opción de este hotel y nos gustaría saber opiniones vuestras!! Gracias de antemano grupo!!
Buenos días!! Estamos mirando ir de luna de miel a riviera maya y nos dan estas 3 opciones. - Hotel Ocean Maya Royale- Hotel Gran Bahía Príncipe TulumAlguien que haya estado?? alguien que vaya??...
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar marcos de fotos para el rito de la arena que sean chulos?? Gracias!!