Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 0hrs : 46min
Nere
Novia con capa???
Nere, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Buenos y lluviosos días chicas!!!, como lleváis la mañana del domingo??, espero que muy bien. Quería comentar con vosotras una duda que tengo, como sabéis, me caso en Abril en Asturias, y eso...

EmeJota, lunes 18-Feb-19 83
Novia_Romántica
Por fin llego mi Topper de la tarta😍😍
Novia_Romántica, El 17 de Abril de 2018 a las 16:14

Como dice el título, ya tengo el topper que pondré en la tarta de nuestra boda, lo hemos personalizao con nuestras iniciales y nuestro gatito que no puede faltar, me encanta y cuando esté en la tarta...

Mononoke, lunes 23-Abr-18 36
J
Mayonesa en la mariscada??
Jenny, El 22 de Abril de 2018 a las 09:55

Que opináis???? unos creen que es cutre los sobrecitos (cuenquitos no se puede por el tema sanidad) y otros que es indispensable

Maria, domingo 29-Abr-18 19
Lluna
Duda menú
Lluna, El 7 de Abril de 2018 a las 06:31

Recurro a vosotr@s de nuevo para que me ayudéis a escoger plato principal. Os comento un poco... El sitio donde celebramos el banquete de nuestra boda tiene amplitud de aperitivos aptos para todos los...

Lucia, martes 10-Abr-18 44
Aurora
prueba de Menu--- Ayuda!
Aurora, El 6 de Abril de 2018 a las 19:25

Hola a todos!! Este domingo tengo la prueba del menú por fin!! Algún consejo?? vosotras que preguntasteis?? Tengo apuntado el tema d ela posibilidad de repetir...de alergias...pero estoy en blanco!!...

Aida, sábado 7-Abr-18 20
Aurora
Ayuda!! Pendientes tipo acus
Aurora, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:23

Pendientes Buena tardes a todas!! Necesito unos pendientes tipo ACUS. Y digo tipo porque yo quería unos acus el problema es que los modelos que me gustaban están montados en dorado y yo necesito la...

MaryPuri, jueves 7-Jun-18 13
Lola
Tocado sin nombre
Lola, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:33

Buenas tardes comu A menos de 2 meses de mi boda todavía no me he hecho prueba de peinado y estoy muy indecisa con que hacerme si flores o tocado o nada. He visto ese tipo de tocado pero no sé cómo se...

María, viernes 23-Mar-18 28
I
Barra libre, suficiente??
Irene, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:36

Buenas a todas, a ver me caso por la rarde en un cortijo, la mitad de los invitados vienen de otra ciudad y estoy pensando si sera muy poco. Mas o.menos creo que la cena acabara entre las 12 u 12:30 y...

Aurora, martes 13-Mar-18 21
Aurora
Faja spanx. Si o No
Aurora, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:29

Buenas tardes bonicas!! Me surge una duda, alguien a utilizado esta faja o tiene pensado utilizarla? Me la han recomendado pero no se verdaderamente si hace la función tan alucinante que dicen. Llevo...

Laura, viernes 9-Mar-18 19
Aurora
Aurora, mi lista de invitados
Aurora, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:36

Nombre de los novios: Aurora y Juan Antonio Nombre testigos: Virginia, Angela, Alex, Pedro Nombre padrino/madrina: Rafa y Loli Hombres: 90 Mujeres: 110 niños: 15

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 16
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Alba
Andres de la mora excursiones riviera maya
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:29

Hola chicas queria preguntaros estamos mirando para coger las excursiones con andres de la mora,me gustaria saber que experiencia habeis tenido las que habeis contratado con el, y que excursiones me...

Monica, martes 6-Mar-18 20
Aurora
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Aurora, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:53

Alguien que haya estado allí?? Estamos barajando la opción de este hotel y nos gustaría saber opiniones vuestras!! Gracias de antemano grupo!!

Maria, viernes 30-Mar-18 33
Aurora
Elegir hotel...
Aurora, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:14

Buenos días!! Estamos mirando ir de luna de miel a riviera maya y nos dan estas 3 opciones. - Hotel Ocean Maya Royale- Hotel Gran Bahía Príncipe TulumAlguien que haya estado?? alguien que vaya??...

Nélida, viernes 23-Feb-18 3
Aurora
Marco de fotos ceremonia de la arena
Aurora, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:12

Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar marcos de fotos para el rito de la arena que sean chulos?? Gracias!!

Gloria, lunes 17-Feb-20 26

Grupos generales

Inspiración