Vilaboa (Rutis), Acoruña · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Ya no se lleva mucho eso de repartir tabaco, pero mi padre se presentó el otro día con varias cajas de puros y cartones de tabaco. No quiero darlo como regalo, porque cada vez fuma menos...
Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...
Hola chicas estoy superindecisa nos casamos a finales de agosto y me voy de luna de miel pero el presupuesto no me llega para irme a un sitio donde probablemente no vuelva a no ser que me toque alguna...
Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...
Hola chicas, nosotros nos casamos por lo civil en los jardines del restaurante y necesitamos a alguien que oficie nuestra boda! Conoceis algun oficiante por Coruña? Si puede ser por la provincia mejor...
Os enseño mis detallitos para las mujeres, aun faltan muchos, sobre todo los chupitos. espero darlos acabado antes de la boda, jeje.
Hola chicas!!! He decidido abrir un debate y enseñaros todas las cosas que tengo hasta el momento para la boda. 1º- Cojin en forma de corazón para llevar los anillos 2º- Jarrones para hacer la...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, he visto que muchas de vosotras rellenais botellas de licor, nosotros queremos hacer lo mismo con unas botellas con tapon de corcho pero tenemos miedo de que se...
Hola chicas... He recibido mis zapatos de novia y la verdad es que me encantan. Son de Menbur y la talla 35! Pero mi duda es la siguiente: el vestido es de color blanco blanco (en la tienda me dicen...
Hola chicas, Aquí estoy otra vez, acabo de llegar de la joyería donde hemos mirado las alianzas, todavía no sabemos lo que queremos, pero hay unas en particular que nos gustaron mucho, no nos han...
Mis zapatos (regalo de mi mejor amiga) Bueno este es mi vestido,os gusta? el mio realmente es el primero pero como no encuentro ninguna foto que se vea entero,os pongo el otro que es casi igual,la...
Hola chicas estamos ahora mi chico y yo mirando las alianzas. Hemos decidido por varias cosas cogerlas de plata ante todo porque las de oro se van de presupuesto. Pero no se si las alianzas de plata...
Hola chicas!!! he visto por ahí (en youtube) bailes originales de novios y yo, que me mola lo de piticlear por todos lados me he puesto y he creado nuestro propio mix. La cosa es que se me ha...
Hola!! Les voy a dar a las mujeres estas muñecas de fieltro pero.... me parece muy pocooo, estoy pensando en ponerlas sobre unas pashimas, pero nos casamos en Julio y no se hace un poco de calor para...
Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...
Hola a todas, soy nueva y me caso en julio del 2012. Estamos mirando restaurantes y me han hablado del Royal en Coruña, me gustaría que si alguna lo conoce me diera su opinión y cómo le fue. Gracias y...
Chicas la verdad que estoy un poco plof, porque por más que hago cuentas, de aquí a la boda sólo nos da tiempo de ahorrar para pagar el banquete pq nosotros no queremos arriesgarnos a que llegue el...
Alguien ha ido a alguna boda o ha celebrado la suya alli? Qué Tal?