Ir al contenido principal
Susana
Susana

Vilaboa (Rutis), Acoruña · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5011días 2hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
P
Presentar puros y tabaco
Paula, El 25 de Junio de 2012 a las 01:26

Hola chicas!! Ya no se lleva mucho eso de repartir tabaco, pero mi padre se presentó el otro día con varias cajas de puros y cartones de tabaco. No quiero darlo como regalo, porque cada vez fuma menos...

Kriss, martes 25-Jun-13 15
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32
M
Viajes de novios estoy indecisa
Morena, El 17 de Junio de 2012 a las 21:55

Hola chicas estoy superindecisa nos casamos a finales de agosto y me voy de luna de miel pero el presupuesto no me llega para irme a un sitio donde probablemente no vuelva a no ser que me toque alguna...

Cristina, domingo 22-Jul-12 25
Annabel
Decoración cesta de regalos para hombres... :)
Annabel, El 14 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...

Cristina, domingo 27-Mar-16 30
L
Maestro de ceremonia
Lidia, El 11 de Marzo de 2012 a las 15:41

Hola chicas, nosotros nos casamos por lo civil en los jardines del restaurante y necesitamos a alguien que oficie nuestra boda! Conoceis algun oficiante por Coruña? Si puede ser por la provincia mejor...

Lourdes, miércoles 6-Mar-13 6
Susana
Mis detalles para las mujeres. chupitos y broches de fieltro
Susana, El 27 de Abril de 2012 a las 12:18

Os enseño mis detallitos para las mujeres, aun faltan muchos, sobre todo los chupitos. espero darlos acabado antes de la boda, jeje.

Nidia, lunes 21-May-12 29
S
Mis cositas de boda
Sheila, El 17 de Abril de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! He decidido abrir un debate y enseñaros todas las cosas que tengo hasta el momento para la boda. 1º- Cojin en forma de corazón para llevar los anillos 2º- Jarrones para hacer la...

Lucía, miércoles 12-Ago-15 77
Susana
Botellas de licor
Susana, El 24 de Abril de 2012 a las 13:43

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, he visto que muchas de vosotras rellenais botellas de licor, nosotros queremos hacer lo mismo con unas botellas con tapon de corcho pero tenemos miedo de que se...

Irene, lunes 30-Abr-12 11
E
Color zapatos menbur
Eva, El 1 de Marzo de 2012 a las 13:06

Hola chicas... He recibido mis zapatos de novia y la verdad es que me encantan. Son de Menbur y la talla 35! Pero mi duda es la siguiente: el vestido es de color blanco blanco (en la tienda me dicen...

Ariana, jueves 8-Ene-15 21
K
Alianzas
Kary, El 3 de Marzo de 2012 a las 21:22

Hola chicas, Aquí estoy otra vez, acabo de llegar de la joyería donde hemos mirado las alianzas, todavía no sabemos lo que queremos, pero hay unas en particular que nos gustaron mucho, no nos han...

Susana, viernes 9-Mar-12 13
Raquel
Chicas mi vestido!! ayuda con el peinado!!
Raquel, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:21

Mis zapatos (regalo de mi mejor amiga) Bueno este es mi vestido,os gusta? el mio realmente es el primero pero como no encuentro ninguna foto que se vea entero,os pongo el otro que es casi igual,la...

Raquel, domingo 25-Mar-12 17
M
Alianzas de plata
Maria, El 21 de Enero de 2012 a las 23:00

Hola chicas estamos ahora mi chico y yo mirando las alianzas. Hemos decidido por varias cosas cogerlas de plata ante todo porque las de oro se van de presupuesto. Pero no se si las alianzas de plata...

Mabel, miércoles 28-Mar-12 29
M
El mix de la boda
Mirian, El 20 de Febrero de 2012 a las 13:40

Hola chicas!!! he visto por ahí (en youtube) bailes originales de novios y yo, que me mola lo de piticlear por todos lados me he puesto y he creado nuestro propio mix. La cosa es que se me ha...

Sey Yo, sábado 10-Mar-12 14
Mila Fraga
Regalo a las mujeres
Mila Fraga, El 28 de Febrero de 2012 a las 23:28

Hola!! Les voy a dar a las mujeres estas muñecas de fieltro pero.... me parece muy pocooo, estoy pensando en ponerlas sobre unas pashimas, pero nos casamos en Julio y no se hace un poco de calor para...

Susana, jueves 8-Mar-12 16
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
M
Boda en el royal palace
Manuela, El 13 de Noviembre de 2011 a las 01:41

Hola a todas, soy nueva y me caso en julio del 2012. Estamos mirando restaurantes y me han hablado del Royal en Coruña, me gustaría que si alguna lo conoce me diera su opinión y cómo le fue. Gracias y...

Antia, miércoles 6-Ago-14 13
V
Como vais con la luna de miel??
Vanesa, El 7 de Octubre de 2011 a las 12:34

Chicas la verdad que estoy un poco plof, porque por más que hago cuentas, de aquí a la boda sólo nos da tiempo de ahorrar para pagar el banquete pq nosotros no queremos arriesgarnos a que llegue el...

Susana, domingo 16-Oct-11 13
R
Restaurante balcobo
Ruth Santos Giraldez, El 8 de Octubre de 2011 a las 17:53

Alguien ha ido a alguna boda o ha celebrado la suya alli? Qué Tal?

Ivisi, domingo 16-Oct-11 4

Grupos generales

Inspiración