Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicas! Me quedan dos meses para la boda y todavía me faltan algunos detalles. Quisiera hacer el cartel de bienvenida yo misma para que vaya con la temática de la boda, ¿sabéis donde puedo...
Chicas sabeis donde puedo descargar las plantillas de los escudos de las casas? Es para poder hacer el siting plan y los escudos en las mesas de cada 1
He estado buscando información de quién se supone que debe llevar los huevos a Santa Clara para que no llueva el dia de la boda y en cada sitio leo una cosa diferente. Unos dicen que los novios, otros...
Hola florecillas. Abro este debate para ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una charanga para nuestra boda. Conocéis alguna o algunas que estén bien de Jaén o alrededores? Muchas gracias 😘
Buenos dias Chicas, Os cuento resuelta que me iban a regalar las cestas para los baños de kit de emergencia, pero resuelta que ahora me tengo yo que buscar la vida, estoy un poco agobiada, porque no...
Hola!! Estoy buscando zapatos, y la verdad los que veo por ahí no me convencen. O no me gustan o parecen incómodos. He estado pensando en hacérmelos a medida. Alguien me puede decir sitios, precios o...
Hola chicas, necesito consejo de alguna que haya probado este tipo de sujetador. ¿Es cómodo? Y lo más importante...¿sujeta bien? ¿Donde os lo habéis comprado? Mil gracias!!!
Hola comu ! Nos vamos de luna de miel a Japón. Lo queremos hacer organizado y hemos mirado las siguientes agencias: - JTB - Grand Voyagen - El Corte Inglés Habéis oído hablar de alguna de las dos...
Holaaa ¿Alguien sabe donde encontrar botellitas de cristal vacías para llenarlas de licor y que sean baratas? Había pensado en comprarlas y así llenarlas yo misma. Un saludo
Hola chicas! Estoy buscando un tocado de porcelana fría y los que me recomiendan en la tienda del vestido cuestan un dineral. Sabéis de algún artesano o artesana que se dedique a este tema y haga...
¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.
Hola a todos, inicio por primera vez un debate y es que despues de leer tantas experiencias buenas y malas en tiendas de Rosa clará, me gustaria que las que hayan ido a Rosa clará de madrid, me...
Estamos un poco locos por saber donde ir...
Hola a todos, despues de muchos días sin pasar por aqui por motivos laborales he vueltoo.. jeje, la última vez que entré me quedabaan 290 diaas y ya me quedan 208..Increible que deprisa pasa el...
Hola grupo! Para Reyes, quiero regalarle a mi novio unos gemelos personalizados... los he estado mirando en joyerías pero no me acaban de convencer, sabéis de alguna página en Facebook o algo que los...
Saludos! al final, ya hemos podido coger los vuelos y seguro! nos vamos del 20 de agosto al 1 de septiembre!! alguien más por aquí que coincidamos en algunas fechas? Ahora ando haciendo varios...
Hola chicas, sabéis de algún/a saxofonista en Jaén o alrededores? Muchas gracias
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Bueno bellezas no nos queda nada ando con los menús y el Siting plan temática juego de tronos cada mesa es una casa
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola chic@s!!! Me caso en septiembre y estamos mirando para hacernos la pre boda ahora en otoño. ¿ideas? No me gusta playa me gustaría algo original. Por cierto soy de Granada por si alguien conoce en...
OPCIÓN A Por curiosidad, cuál os parece más bonito?OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D
Pues si, después de 347 días organizando, esperando, disfrutando, llorando.. de todo lo loVa y llega así, como el que no quiere la cosa!! ....Gracias q todas por desahogaros,por aportar y sobre todo...
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...