Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????
Chicas a ver si me podéis ayudar. Quiero encargar los conos, lágrimas y pai pais pero no se cuanto pedir de cada uno. Tengo 200 invitados aprox🤷♀️
Hola a tod@s nuestro día ya pasó, un día muy muy feliz, rodeada de la gente que nos quiere, salió todo perfecto, no faltó ningún detalle, todos, tanto invitados como nosotros mismos, lo pasamos...
¡Hola bonitas! Como miembros expertos del jurado bodil... ¡Toca seguir con la decisión de los zapatos! Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO merece ganar...
No tenía pensado en comprar copas pero me las regalan mis hermanas a mi me han gustado mucho espero que a vosotras también
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Si no queda nada el 7 de julio está allí, y ya estoy nerviosísima !!! No paro de pensar en todo. Siento esos cosquilleos en el estómago las ganas de no pararme quieta. A todas nos pasa lo mismo ? Yo...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...
Hola, chicas!! Os escribo desde nuestra luna de miel simplemente para dejar unas fotitos de las que tenemos gracias al bendito Wedshoots!! Pasamos un día increíble, nos hizo estupendo y lo disfrutamos...
Hola comu! Qué os parece este peinado? Os quedáis con él, sí o no?: https://lookandfashion-static.hola.com//jailacleprivee/files/2015/01/coleta_runway.jpg
Estamos pensando poner nuestra mesa asi que os parece??? Lo unico que iria al reves mantel rosita y servilleta blanca con lazo rosita sujetando el olivo
Aún queda mucho para la boda, pero esto quería hacerlo ya, y esconderlo bien. Os cuento. Por aquel entonces que empezamos a salir juntos, todo el mundo tenía asumido que éramos novios, y un día una...
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Enhorabuena a todos!!!! Compartimos el mismo dia!!! Espero que todos lo disfrutemos!!! Al igual que cada detalle que vayamos preparando!!! Saludos
En vuestra boda llevaran? o creeis k es algo mas de clasico? Yo creo k mo! mi padrino es mi hermano con 36 años y no le veo y a mi pareja tampoco la verdad.
¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chicas. Me caso el 7 de septiembre. Y hoy me llaman del vestido y me dan cita para la primera prueba a finalisimos de JULIO.... es normal 6 meses más/menos ??? estoy atacada! Me parece muy justo....
¡Hola guapas! Es hora de votar ¿Te quedas con el 1, 2 o 3?
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
¡Hola princesas! Continuamos con el maquillaje. ¿Cuál de estos 3 estilos sería ideal para tu cuento de hadas ? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 banquetes de cuento de hadas!
Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Bueno hoy vengo para contaros lo contenta que estoy con mis bolis para los testigos 😍😍 son del "EL RICON DE LULITA" La chica es super amable y muy muy profesional 😊 100 por 100 recomendable. Os dejo...
Aunque no soy te usar zapatos con mucho Ya con x el tipo de vestido ( albania pronovias 2017)y mi estatura y el dia B lo amerita. Estoy muy muy contenta con la eleccion
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...
Buenas, no me decido d veras todo ña boda la veo tngo el diseño claro el sitio xo q nada q no me aclaro cn las invitaciones. Mira q donde voy me ñas diseña como les diga xo q no la visualizo,d veras q...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...
¡Hola de nuevo preciosas! Seguimos con nuestro desafío y ahora toca escoger entre estos 4 increíbles centros de mesa para boda... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> El gran...