Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2011
me caso el dia 8 de septiembre del 2012 en salamanca con el amor de mi vida!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
11Hola!mi novio y yo nos casamos el 15 de septiembre de 2012 y la cena la hacemos en el hotel Doña Brigida!!me gustaría saber quienes más vais a celebrar alli la boda y como lo llevais!!!a nosotros...
Hola chicas!! era porque quiero hacer el protocolo de mesas personalizado y no tengo ni idea como hacerlo alguien me puede dar una idea??
Hola chicas, me caso el 8 de septiembre de 2012 en la clerecia, alguien mas se casa ese dia?
Bueno chicas, pues ya paso el finde y con el la feria de novios. cuantas de vosotras os habeis pasado por alli?? quienes lo hayais hecho exponer ideas, comentarios..lo q sea y kien no haya podido pues...
Hola chicas!!!! necesito ayuda yo me comprado el vesitido en rosa clara y ahora me quiero ir mirando zapatos y queria saber si sabeis de alguna tienda chula en madrid donde pueda encontrar zapatos de...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola!! qtal chicas??cmo va todo?? este finde, el 30, 31 y 1 es la feria de bdas en el doña brigida. alguna ira?? todos lso dias sera lo mismo?? o cambian respecto al dia? yo ire el domigno con mi...
Hola chicas! ya fije mi fecha y hora de boda! sera el 30 de junio de 2012, ahora tengo la duda de cuando empezar a mirar mi vestido. me podriais aconsejar? gracias y saludos para todas
Hola queria saber si alguna de vosotras sabia cuando sera la feria de la novia en madrid este año para las bodas del 2012??esque queria ir para ir viendo ideas....muchas gracias chicas