Oiartzun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
7Hola chic@s!!!! Acabamos de decir que nos casamos el año que viene y andamos un poco perdidos, la ceremonia donde lo tenemos decidido, el banquete casi, pero lo demás no se donde mirar o a donde ir y...
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...
Estoy intentando recopilar todas las tiendas de Donostia de novias y de momento tengo estas: * Rosa Clara * Pronovias * Isabel Zapardiez * D-Blanco Sabeis alguna mas???
Queremos mirar algunas cosillas y nos han dicho que esta feria es de las más decentes de la zona. Sabeis si es gratis la entrada?
Hola chicas! me case el pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el Restaurante Usategieta, solo deciros pqra quien este buscando restaurante que lo recomiendo al 100% el trato en...
Aupa txikos: Soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros si alguien se ha casado en el aisia orio o ha ido de invitado para que me de su opinion del banquete.Tengo dudas sobre este sitio, que...