Aldaia, Valencia · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
0Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Puff, estoy echa un lio, aun no me he puesto a mirar en serio lo del viaje de novios, a ver si este finde ya vamos y concretamos. Estaba casi segura de kerer irme a la riviera maya, pero el otro dia...
He escuchado por ahí y hoy me han comentado, que existe la posibilidad de hacer los dichosos cursillos a distancia, alguien sabe algo sobre esto ??? donde se pueden hacer ?????
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!
Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Me gustaria saber donde puedo encontra vestidos de novia bien de precio en valencia