Ir al contenido principal
Mar
Mar

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me caso en la Iglesia San Sebastián, en Almeria capital. Tengo mucha ilusión y espero que sea un buen día y que la gente que quiero lo comparta conmigo

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4390días 3hrs
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
R
Vais a tener algun detalles con vuestros padres??
Rocio, El 30 de Marzo de 2012 a las 13:56

Hola chicas!! Vais a tener algun detalle con vuestros padres?? Yo no se que hacer. Mi madre murio y en la mesa presidencial se sienta mi tia con mi padre, por que desde que murio mi madre ella nos ha...

Mar, lunes 2-Abr-12 3
Ainoha
Disgustada con los regalitos!!!
Ainoha, El 22 de Marzo de 2012 a las 01:28

Hola a tod@s! Hice un pedido pedido por internet de los regalitos para las invitadas. Bien, pues han llegado a casa ya (bueno a la de mi chico) y resulta que no son como esperaba. En la foto salían...

Su2012, sábado 7-Abr-12 21
Mar
Adorno floral coche novios
Mar, El 4 de Febrero de 2012 a las 20:56

Hola, ayer estuve en la floristeria donde he encargado las flores de la iglesia y el ramo, y les dije que queria tambien las flores para el coche de la novia...me piden 120 eurosm y la verdad es que...

Rosa Belen, martes 7-Feb-12 9
R
Mi ramo de novia!!!
Rocio, El 27 de Noviembre de 2011 a las 14:30

Buenas Tardes chicas!!! Tengo un dilemaa con el Ramo!!!! Yo desde siempre he querido que mi ramo de novia fuera un ramo de calas blancas!! Pero al ver las rosmelia roja, pues claro... Me gusta mas....

Mónica, lunes 13-Feb-12 12
Beatriz
Quedada novias almeria 2012¡¡
Beatriz, El 19 de Diciembre de 2011 a las 14:04

He estado pensando que podiamos hacer una quedada las novias de almeria 2012. En un sitio intermedio. Veriamos quienes decidieran venir, de donde salen y decidiriamos sitio. Asi podriamos conocernos...

Beatriz, martes 29-May-12 54
Mar
Curso prematrimonial : cuando? donde?
Mar, El 11 de Diciembre de 2011 a las 19:23

Hola chicas de Almeria, tengo dudas sobre el tema de los cursillos que hay que hacer...cada iglesia pone sus fechas? con cuánto tiempo hay que apuntarse? se puede hace en otra iglesia diferente a la...

Mar, sábado 7-Ene-12 11
S
Boda el 12 de mayo ...empieza la cuenta atrás
Silvia, El 17 de Mayo de 2011 a las 18:02

Ya ha empezado la cuenta atrás para las que nos casamos en mayo del año que viene...y es que se dice pronto, pero un añito pasa volando. Así es que vamos, dejemos nuestros...

Silvia, martes 3-Ene-12 35
B
Chicas que me recomendais dj o grupo?
Belen, El 2 de Diciembre de 2011 a las 10:29

Hola chicas me caso el 28 de julio y aun me faltan un monton de cosas por prearar!!ya estmos pensando en buscar un dj o grupo pero no sabemos que sera mejor!!que me recomendais?un saludo a todas!!

Mar, miércoles 7-Dic-11 7
B
Lo celebro en terraza carmona!!
Belen, El 4 de Diciembre de 2011 a las 12:18

Hola chicas!!ya tengo el restaurante asegurado!!esta chuliisimo!!ay que ilusion que tengo con mi boda!!chicas me pòdeis decir alguna si sabe referencias de este restaurante?un saludo a todas!!

Lydia, miércoles 2-May-18 4
Mar
Novias mayo 2012 almeria
Mar, El 27 de Septiembre de 2011 a las 16:08

Hola!! Me gustaria conocer a alguien que tenga la fecha para Mayo del proximo año, para comentar como llevais los preparativos y posibles sugerencias, yo estoy empezando ahora y ando perdidísma!

Remedios, domingo 11-Dic-11 18
Beatriz
Fin de semana 19 y 20 en el ejido
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Este fin de semana en la antigua Ejidomar, proxima Oficina de Policia local de El Ejido, se hace una expo de bodas. No tengo mas datos, los he buscado en internet y no he encontrado nada, pero en...

Noelia, lunes 21-Nov-11 11
Noelia
Feria de bodas
Noelia, El 10 de Noviembre de 2011 a las 10:10

MARIA, domingo 20-Nov-11 14
R
Invitaciones a familiares y amigos de fuera!!
Rocio, El 1 de Noviembre de 2011 a las 19:19

Buenas Tardes!!! Dos amigos mios y algunos familiares son fuera de la provincia ( Madrid, Asturias y Jaen). ¿¿¿¿ Creeis que es demasiado pronto mandar las invitaciones ??? No Quiero que les pille...

Beatriz, jueves 3-Nov-11 2
R
Zapatos de novia en almeriaa!!!
Rocio, El 10 de Octubre de 2011 a las 15:34

Sabeis de tiendas de zapatos de novia en almeria?? Estuve en patricia Villanueva, y me gusto un zapato y en el corte ingles tb me gusto un zapato. Tambien pase por Consuelo Garcia, Pero no me...

Rocio, jueves 29-Dic-11 6
Carmen
Lugares de celebracion
Carmen, El 8 de Septiembre de 2010 a las 14:51

Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...

Marina, martes 1-Oct-13 28
Piedi
La peluqueria!
Piedi, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:47

Muy buenas, estoy comparando precios de peluquería para la boda, en mi peluquería habitual me cobran un pastizal y bueno, con el maquillaje no tengo problema porque me va a maquillar una amiga que...

Beatriz, miércoles 8-Ago-12 5
R
Complemetos para novias!!
Rocio, El 13 de Octubre de 2011 a las 14:06

Hola chicas!! no se que ponerme de complementos. Pendientes largos o cortos?? pulsera??? gargantilla?? Tengo que tener en cuenta que llevo un palabra de honor. Bisuteria( que parece que es la moda en...

MARIA, lunes 17-Oct-11 7
Mar
Duo o dj?? que será más divertido?
Mar, El 27 de Septiembre de 2011 a las 16:11

Estoy pensando qué elegir para amenizar el baile, y no sé si decantarme por dj o dúo. Pienso que la música en directo gustará más, pero tal vez esté más limitada en cuanto a variedad....que me...

Nuria, martes 25-Dic-12 18
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030
R
Bodas en el 2012
Rocio, El 19 de Febrero de 2011 a las 13:47

Chic@s que nos casamos en el 2012, que os parece que nos vayamos ayudando por aqui y comentando nuestras cositas por aqui.. consejos.. detalles.. para ir podiendo comparar por ejemplo en temas de...

Verónica, jueves 23-Feb-12 37
A
Novias de abril de 2012
Amor, El 26 de Abril de 2011 a las 16:54

NOS CASAMOS EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE! CUANTAS SOMOS????? PODEMOS AYUDARNOS Y REZAR POR QUE NO LLUEVA! JAJAJAJAJ YO ME CASO EL 28!

Beatriz, domingo 22-Abr-12 20

Grupos generales

Inspiración