Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011

Espero que después de todo el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí, dure toda la vida ;)

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 14hrs
J
Necesito ayuda con diseño de cartel
Jessica, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:26

Buenos dias!!! A ver si podeis ayudarme, voy a hacer la carteleria para intentar ahorrar algo, ya que como sabeis todo es dinero y necesito un diseño en concreto, os dejo dos fotos de mi idea, la...

Oihane, viernes 10-Ago-18 9
Marisa
Tirar arroz y pétalos ayuntamiento badajoz
Marisa, El 10 de Agosto de 2013 a las 20:40

Hola a tod@s Alguien que se case o haya casado recientemente podría confirmarme la prohibición de tirar arroz, pétalos, etc a la salida del Ayuntamiento?

Arwen, domingo 11-Ago-13 3
Mayte
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Badajoz
Mayte, El 2 de Noviembre de 2012 a las 23:20

Hola!!!he visto que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!dónde os casaréis y lo celebraréis???

Samuel, martes 29-Oct-13 26
Sonia
Mi novio pasa del baile!!
Sonia, El 9 de Junio de 2013 a las 21:57

Madre mia, a un mes de la boda y no consigo que se lo tome en serio, cada vez que se lo digo echa a correrrr...me desespera, a vosotras os pasa lo mismo? al final vamos a acabar dando vueltas como...

Raquel, martes 2-Jul-13 17
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Esther
Vestidos por internet
Esther, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:01

Hola! Me caso en mayo de 2014 y he estado viendo vestidos por internet, que la mayoría no llegan ni a los 200€. Alguna lo habeis comprado asi? Es que me da miedo por si luego no queda bien o no me...

Mari, domingo 25-Ago-13 23
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
L
Boda ambientada pesadilla antes de navidad/ novia cadaver
Laura, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:36

Hola chicas. me caso en septiembre del 2013 y a mi novio y a mi nos encanta tim burton, sobre todo las películas "pesadilla antes de navidad" y "la novia cadaver". Los muñecos de la tarta de hecho son...

Carmen, lunes 8-May-23 26 1

Grupos generales

Inspiración