Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
10Hola!!soy nueva por este foro y me caso el año que viene en septiembre aunque todavía no tenemos fecha definitiva. Hemos estado viendo esta finca que nos gusta mucho para celebrar el...
Sabemos que alli se puede pagar en pesos, pero donde cambiamos la moneda, aqui en España o alli cuando lleguemos en el aeropuerto. Gracias.
No tengo claro cuando se quita la novia el velo, no se si es antes de llegar al restaurante o antes de entrar en la comida, vamos imagino que en el coctel ya estas sin velo
Beuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está...
Bueno, pues con esto de esculpir el cuerpo, pues he pensado en darme algun tratamiento de estos, adelgazantes, pero en realidad no se la diferencia entre ellos y no se cual es mas eficaz. Por si...
Como me caso por la mañana voy un poco pillada con el tiempo de la peluqueria y queria saber si conoceis a alguien en Avila que viniera a casa a peinarme y maquillarme. Gracias.
Hola, mi vestido es el modelo Barbara de la coleccion Glamour de Pronovias. Necesito ideas de peinados Yo tengo el pelo super liso y una melena media (por debajo de los hombros, pero no muy larga )...
Busco chicas en avila que se casen por esas fechas, sobretodo si es en la iglesia de san Pedro (en el grande)
Hola!!! Me gustaría saber que tal llevais los preparativos para vuestra boda. La mía será el 07/07/12 y ya estoy de los nerviossssss... La última semana de Septiembre empiezo a mirar vestidos, que es...