Ir al contenido principal
O
Oihana

Zarautz, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4286días 22hrs
Mai
Alguién sabe algo del restaurante aiala de hermanos arguiñano en zarautz??
Mai, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

Olatz, miércoles 4-Mar-15 42
O
Expobodas - dj producciones JB
Oihana, El 19 de Noviembre de 2012 a las 21:57

Hola! En otro post ya conté que para nuestra boda contratamos a un DJ que conocimos en expobodas, y que casi nos hunde el baile!! Solo tenía curiosidad por saber si este año ha tenido la jeta de...

Yeshika, martes 20-Nov-12 2 397
O
Boda civil en euskera
Oihana, El 6 de Julio de 2012 a las 11:58

Kaixo! Nuestra boda será por lo civil, y quiero preparar yo el guión. Quiero que sea bilingüe,y aunque he encontrado muchos ejemplos en castellano, apenas he encontrado nada en euskera. No tengo...

Asier, miércoles 31-May-23 28
O
Consejo; no contrateis a dj JB producciones
Oihana, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:57

No encuentro lo que nos dieron en el expobodas de Donosti para poder indicar el nombre del dj, porque con lo que me quede era con el email de él. Es ikerjon@..... Poco mas y nos quedamos sin baile,...

Oihana, miércoles 19-Sep-12 7
L
Ramos de novia
Leire, El 27 de Agosto de 2012 a las 15:28

Hola hoy he ido a hablar con el florista para ver que me ofrecia, tenia las ideas bastante claras, y digo que tenia porque ahora no las tengo! mi idea era un ramo de rosas rosa empolvado y que no...

Anna, miércoles 29-Ago-12 10
O
Soportes de centros
Oihana, El 6 de Agosto de 2012 a las 13:37

Hola! Para decorar el lugar donde celebraremos la boda necesito llevar algun soporte donde poder poner las flores. Va a ser algo sencillo, pero necesitaria poner flores en cuatro puntos. Quiero evitar...

Oihana, sábado 11-Ago-12 4
O
Detalle de boda - pashminas
Oihana, El 8 de Julio de 2012 a las 12:46

Hola, Estoy por encargar los detalles de boda, y querría coger pashminas de colores para las invitadas. En internet he visto muchas opciones, pero no tengo referencia de la calidad que tienen, por lo...

Siquiero, lunes 9-Jul-12 7
H
Restaurante arguiñano anaiak??
Hegoa, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:07

Hola a todas!! La primera vez que escribo en el foro, y espero que no sea la ultima. Nos casamos el año que viene y estamos visitando distintos restaurantes. El que mas nos a gustado a sido Arguiñano...

Bruja, domingo 7-Oct-12 9
M
Ermita san telmo
Maria , El 24 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola chicas!!necesito ayuda urgentemente.alguien conoce a alguien que se haya casado en la ermita san telmo de Zumaia?

Oihana, miércoles 13-Jun-12 2
N
Alianzas de boda con rebaja en errenteria
Nerea, El 3 de Febrero de 2012 a las 16:11

Hols chic@s!. Abro este debate por si todavía no habéis comprado las alianzas. Esta semana las hemos comprado nosotros en la joyería Vivar de Errenteria (Av. Navarra 69), cierran por jubilación y...

Nerea, sábado 28-Abr-12 16
M
Bodas en zumaia
Maria , El 25 de Octubre de 2011 a las 23:16

Me caso el año que viene en Zumaia. Ya tengo cogido el banquete y estoy esperando en cerrar la fecha con el párroco (ya que tenemos que esperar más ya que somos de Donosti). Me gustaría que alguien...

Veronica, jueves 10-Ene-19 10
Rakel
Tiendas de trajes de novia
Rakel , El 22 de Septiembre de 2011 a las 19:02

Estoy intentando recopilar todas las tiendas de Donostia de novias y de momento tengo estas: * Rosa Clara * Pronovias * Isabel Zapardiez * D-Blanco Sabeis alguna mas???

Leticia, martes 7-Nov-17 38

Grupos generales

Inspiración