Ir al contenido principal
T
Tania

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1820días 2hrs
Maria
Cancelar la boda por no tener suficientes invitados... ¿me he equivocado?
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola a tod@s, Pues vuelvo por aquí hoy con otro debate pero un poco más desilusionada (después de enseñaros todo lo que habíamos ido preparando con tanta ilusión: nuestro Save the Date, los primeros...

Sarita, martes 21-Nov-17 135
T
Donde os casais?
Tania, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:41

Hola chic@s abro este debate para si alguna quiere compartir donde se casa y hace banquete y como van esos preparativos?? Yo aun estoi dudosa con el sitio😓

Roxana, sábado 28-Jul-18 42
Anna
El gran desafío: ¡Los detalles! 🎁
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuuu! Retomamos nuestro gran desafío : ¿Quién lo ganará? 🎁 Quédate con un solo detalle. ¿Cuál escoges? Que empiece el duelo!!! 🎯 1. 2.3.4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Los centros...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.466
Valeria
Maquillaje ojos
Valeria, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola chicas, yo no soy mucho de pintarme, estoy buscando opciones de maquillaje para ojos y estos son mis elegidos! Votamos???

Blanca, domingo 19-Nov-17 78
T
Primera experiencia
Tania, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola chicas pues hoy hemos ido a “la novia” que no solo hacen traje de novia y novio también hacen las alianza, invitaciones, detalles, arras,.... todo. Pues bien emos ido porque nos llamaron para que...

Lisa, lunes 30-Oct-17 15
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.598
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.629
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.606
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Tamy
Dudas sobre alimentación complementaria
Tamy, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola chicas. Os escribo porque tengo muchas dudas. Mi pediatra me dio un papel con las indicaciones a seguir a partir de los 5 meses y arreando no me explico nada más. Haber os explico mi hija cumple...

Tamy, lunes 30-Oct-17 6
Novia
16 meses y su cuna de adorno
Novia, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:25

Hola mamis!! Pues eso, mi peque tiene 16 meses (que rápido pasa el tiempo) y no consigo que duerma más de 3 o 4 horas seguidas en su cuna. Pasadas esas horas,se despierta y hasta que no le paso a...

Anion, jueves 2-Nov-17 20
T
Primera experiencia de ver cositas
Tania, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola chicas pues hoy hemos ido a “la novia” que no solo hacen traje de novia y novio también hacen las alianza, invitaciones, detalles, arras,.... todo. Pues bien emos ido porque nos llamaron para que...

Mónica, lunes 30-Oct-17 2 51
Alexandra
Los proveedores de Alexandra en Tarragona
Alexandra, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:37

Buenas a tod@s, Nosotros de momento estamos buscando sitio para hacer el banquete. Como es una boda para el Septiembre de 2018 estamos a tiempo aun; hemos empezado a contactar con sitios conocidos o...

Alexandra, viernes 5-Ene-18 15
ARANTXA
Sobres de dinero
ARANTXA, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:38

Buenos días chicas !! Me ha pasado mi pareja esta imagen para los sobres del dinero y querría saber si alguna sabéis donde se pone para que lo echen o si eso lo tengo que echar yo según me lo den... ...

Leticia, viernes 27-Oct-17 26
T
Detalles solidarios
Tania, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:47

Buenas noches!! Muchas de vosotras e leido que a hecho los detalles solidarios. Me podéis decir donde los haveis cojido? Un saludo😘

Raquel, miércoles 19-Sep-18 14 303
D
Tiempo para pedir cita en la peluqueria
Debora, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:34

Chicas , ¿ con cuanto tiempo de antelación teneis previsto pedir cita en la peluqueria? Porque ¿ habra que pedir para la prueba y para el dia de la boda? No tengo nadie que me aconseje y nose cuanto...

Eli, lunes 23-Oct-17 15
Cristina
Que tipo de lencería os pondríais?
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:57

Buenos días de lluvia, os dejo aquí unas fotitos de distintas lencerías que encontré para novia, cual os pondríais para vuestra boda? yo tengo dudas la verdad..... lenceria 1lenceria 2lenceria...

Anggie, viernes 20-Oct-17 35
Valeria
sgae Dudas
Valeria, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola novias, me llamo Valeria soy italiana y me caso el dìa 8 de diciembre en Cordoba. Ayer la manager de la bodega donde celebraremos la boda me ha enviado el presupuesto de gastos en caso de que no...

Maria, viernes 20-Oct-17 17
L
Candy Bar Tachaaaan!!!!!
Lucia, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:49

Bueno chicas aquí viene Lucia con sus cosas, como ya sabéis las que leísteis el ultimo debate que hice del Candy bar os enseñaba las cosas que había echo....

María, jueves 2-Ago-18 312
Soraya
Ropa interior y fotografo
Soraya, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:52

Chicas, yo no es que sea una mojigata, pero quiza un poco pudorosa.... y me ha dao por pensar en eso, en que un señor, que es mu majo, pero no le conozco de nada, va a verme toda mona pintadapintada y...

Pepita, lunes 23-Oct-17 44
F
Mil regalos....
Fraa, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:48

Buenos dias!!! A ver... yo tengo las ideas claras pero veo que aqui muchas de vosotras vais a dar un sinfin de detalles a los invitados... a mi eso nunca me ha gustado, aparte de que no te quedas con...

Maria, martes 17-Oct-17 50
E
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...

Paula, domingo 2-Abr-23 844
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977

Grupos generales

Inspiración