Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
A 31 doa de mi boda ya tengo los detallles de boda me gustaria saber k les parece besitos a. Todas
¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...
Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...
¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...
¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...
Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...
¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...
¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...
CHICAS , cual os gusta mas para una boda en la playa al atarcecer en JUnio¿? Mil gracias como siempre .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .............
Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS
Buenas gente! Pues aquí os enseño otro invento jajajaja. Vamos a poner zona chile out. Ya os enseñaré todo cuando esté acabado. Y habrá sillones camas hechos con palets. Pero queríamos alguna mesita...
Despues de buscar y buscar por muchos sitios, webs etc.... Encontré esta marca q todo el mundo me habló miy bien de ella. Sobre q eran muy comodos, muy bonitos y tal. Pues bien he de decir, q si, q...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Pues aquí está mi centro de mesa esto a sido colococarlo rápido para ver cómo quedaba le falta el número de cada mesa que os parece ? Tengo bastantes mesas así que es o gastarme bastante dinero o...
Chicas estamos decidiendo el centro de mesa para invitados y el nuestro. De todos hemos seleccionado estos tres (hay uno alto de paniculata que me encanta pero creo que será muy incómodo para que los...
Hola chicas Por fin hemos terminado los detalles que daremos a las mujeres en nuestra boda. Me encanta el resultado y espero q pueda servir de inspiración a alguna futura novia 👰🏼.Hemos hecho unas...
Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...
Buenos dias!! Teneis decidido ya el peinado? Si te gustan las trenzas, como a mi, pero tienes un vestido para lucir espalda puedes optar por un recogido que incluya una preciosa trenza!! Con cual te...
Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?
Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo
12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...
¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...