A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Chicas del 25 de agosto estamos a dos meses del gran día. Como lo lleváis? Lo tenéis todo controlado? Os falta algo? Yo de momento tranquilisima como si nada jejejej
Saludos! Estos dias ando organizando el viaje a japon, y van entrando dudas, otras opciones a lo que teniamos pensado y etc... como hay mas novios en nuestra misma situacion, propongo utilizar este...
Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...
Hola somos una pareja de lominchar q nos vamos a Japón en septiembre x si coincidimos con alguna pareja gracias
Saludos! Aquí ando a peleas con el dossier del viaje de luna de miel! Nos vamos a Japón, y aunque yo ya he estado (mi pareja no) y alquilemos poketwifi, me gusta preparar en todos los viajes que hago...
Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...
Buenas tardes!!! Vengo a pediros opinión! Entre tanta manualidad y esas cosillas... Acabo de caer en los muñecos de la tarta nupcial! Y se me a encendido la bombilla... Cómo no vamos a encontrar...
Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...
Hola chic@s! Nos vamos de Luna de miel a Japón! (El viaje de mis sueños😍) y tenemos la duda de dónde es mejor cambiar el dinero. Alguien ha estado allí y puede darme algún consejo para que nos cobren...
Hola comu, necesito escribir esto para desahogarme... Cada vez me están fallando más invitados, parece que todo tiene que surgir para nuestro día o muy cercano: otras bodas, opos... Y otros por tema...
Hola!! A ver si alguien me puede echar una mano por aquí. Nosotros nos vamos de luna de miel a Japón y vamos a facturar las maletas y llevar una mochila de mano o algo así. Nuestra duda es con el tema...
Buenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍 ...
Hola guapas cómo vais? Y esos nervios? El tiempo pasa volando siempre tengo la sensación que me falta algo. Y a vosotras?
¡Buenos días! Pues nada, os comento un poquillo la situación que estamos viviendo en Galicia con la huelga de Justicia. Nosotros entregamos los papeles para iniciar el expediente el día 5 de Febrero y...
Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...
Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...
Ayer os mostraba los zapatos de mi boda, os escribo para enseñaros mis pendientes. Es una piedra rosita sujetada por una tira de cristalitos.me enamoraron!!!
Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...