Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2804días 19hrs
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Andreea
Chicas del 25.08.18
Andreea, El 25 de Junio de 2018 a las 12:55

Chicas del 25 de agosto estamos a dos meses del gran día. Como lo lleváis? Lo tenéis todo controlado? Os falta algo? Yo de momento tranquilisima como si nada jejejej

Lucía, lunes 25-Jun-18 3
N
Nos ayudamos mutuamente? Viajes a Japon!
Nika, El 14 de Junio de 2018 a las 20:59

Saludos! Estos dias ando organizando el viaje a japon, y van entrando dudas, otras opciones a lo que teniamos pensado y etc... como hay mas novios en nuestra misma situacion, propongo utilizar este...

Consolación, lunes 6-Ago-18 50
Mónica
Desbandada de gente
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60
Maxi
a Japón 1-9-18
Maxi, El 12 de Junio de 2018 a las 15:04

Hola somos una pareja de lominchar q nos vamos a Japón en septiembre x si coincidimos con alguna pareja gracias

Cristina, jueves 14-Jun-18 12
N
a tope con el dossier del viaje de la luna de miel!!
Nika, El 11 de Junio de 2018 a las 22:02

Saludos! Aquí ando a peleas con el dossier del viaje de luna de miel! Nos vamos a Japón, y aunque yo ya he estado (mi pareja no) y alquilemos poketwifi, me gusta preparar en todos los viajes que hago...

Artemisa, martes 12-Jun-18 39
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Eva🎙️
Muñecos Funko para la tarta
Eva🎙️, El 3 de Junio de 2018 a las 17:07

Buenas tardes!!! Vengo a pediros opinión! Entre tanta manualidad y esas cosillas... Acabo de caer en los muñecos de la tarta nupcial! Y se me a encendido la bombilla... Cómo no vamos a encontrar...

Lucía, lunes 4-Jun-18 15
C
Ayuda maquillaje!!!
Cristina, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:42

Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...

Miriam, lunes 25-Jun-18 102
Alba
Cambiar moneda Japón
Alba, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:02

Hola chic@s! Nos vamos de Luna de miel a Japón! (El viaje de mis sueños😍) y tenemos la duda de dónde es mejor cambiar el dinero. Alguien ha estado allí y puede darme algún consejo para que nos cobren...

Gape, martes 29-May-18 24
María
Nos ha mirado un tuerto...
María, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:06

Hola comu, necesito escribir esto para desahogarme... Cada vez me están fallando más invitados, parece que todo tiene que surgir para nuestro día o muy cercano: otras bodas, opos... Y otros por tema...

María, lunes 28-May-18 69
Lucía
Equipaje a Japón
Lucía, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:39

Hola!! A ver si alguien me puede echar una mano por aquí. Nosotros nos vamos de luna de miel a Japón y vamos a facturar las maletas y llevar una mochila de mano o algo así. Nuestra duda es con el tema...

Anna, lunes 28-May-18 10
Fany
Bata con historia 😀
Fany, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:34

Buenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍 ...

Jessica, jueves 17-May-18 41
Andreea
Chicas del 25/08 cambiamos a dos cifras
Andreea, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola guapas cómo vais? Y esos nervios? El tiempo pasa volando siempre tengo la sensación que me falta algo. Y a vosotras?

Andreea, jueves 17-May-18 6
F
Las del 25 de agosto!!!
Fátima, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:06

Bajamos a 2 dígitosss!!!

Claire, jueves 17-May-18 30
A
Folga Xustiza - Galicia
Alexandra, El 12 de Abril de 2018 a las 11:34

¡Buenos días! Pues nada, os comento un poquillo la situación que estamos viviendo en Galicia con la huelga de Justicia. Nosotros entregamos los papeles para iniciar el expediente el día 5 de Febrero y...

Lucía, martes 15-May-18 78
Irene
Mi madre vendrá en el coche nupcial
Irene, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...

Luna, sábado 12-May-18 64
Srr
Decepcionada/cabreada
Srr, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...

Rmda, viernes 11-May-18 47
Rmda
Pendientes
Rmda, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:18

Ayer os mostraba los zapatos de mi boda, os escribo para enseñaros mis pendientes. Es una piedra rosita sujetada por una tira de cristalitos.me enamoraron!!!

María, jueves 10-May-18 20
María
Hoy no es mi día y necesitaba desahogarme
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:35

Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...

María, jueves 31-May-18 196

Grupos generales

Inspiración