A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola!! A ver si alguien me puede echar una mano por aquí. Nosotros nos vamos de luna de miel a Japón y vamos a facturar las maletas y llevar una mochila de mano o algo así. Nuestra duda es con el tema...

Hola a todos! Hay por aquí alguna pareja que celebre la boda en el Pazo de Cela?? La nuestra es el 25 de Agosto!

Hola a todas! No compartí nada de mí look bodil pero esto es necesario hacerlo porque: HABEMUS ZAPATOS. ¿Por qué esta parte es tan importante? Porque, como muchas de vosotras, me he vuelto loca en la...

Hola a todos! Hoy vengo con mi mayor preocupación bodil. Y no, no es el vestido, ni el sitio, ni la.comida. Es el maldito maquillaje Os cuento, tengo una piel "difícil", mixta/grasa o, como a mí me...

Hola a todas! Aquí una duda simple pero que me trae de cabeza. A pesar de que aún no sé si en el Pazo en que celebro la boda me dejarán tirar arroz y mi idea son si o si pétalos de flores (me encanta...

Hola a todos! Alguien sabe si los testigos de la apertura del expediente matrimonial en Coruña pueden ser familia? En la web pone que se vaya con uno o dos testigos pero no aclara el tema parentesco....

Buenos días a todas! Aunque aquí por tierras gallegas hace de todo menos buen día hoy Hoy mientras desayunaba estaba pasando el tiempo viendo alianzas y caí por pura casualidad en la página de...

Hola a todas! No soy muy dada a abrir debates. Una por pura pereza y otra porque siempre ando a mil cosas pero siempre os leo. Bien, os cuento mi alucine de ayer: resulta que estamos con el tema Dj de...

Hola a todas!Me caso en agosto del año que viene, aún no tengo vestido ni nada que tenga que ver con el modelito del día B, pero hoy después de comer con mi madre y en un momento de locura, nos...

Hola a todas! Hoy a mi madre y a mí nos surgió una duda, así que a ver si podéis arrojarnos luz en el asunto. Que vestidos de novia vende el corte inglés? Quiero decir diseñadores, colecciones... etc....