Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
21Hola a tod@s, soy nueva en esto. Me caso el 13 de octubre de 2012 y en febrero empezaré con la organización de la boda. Y atenemos el restaurante y la iglesia. Ahora toca empezar con los preparativos....
Estamos empezando a organizar nuestra boda y queremos sugerencias de restaurantes donde hayáis celebrado la vuestra. Nos gusta mucho el Ni Neu, por su situación, pero no conocemos a nadie que haya...
Buenas noches a tod@s, desde hace algunos días estoy pensando en el tema del cava en el restaurante ¿hay alguien que ha llevado por decisión propia el cava de fuera? y en ese caso...
Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...
Hola, el otro día vi la página web del restaurante Fagollaga de Hernani, y me ha entrado la duda de saber qué tal es? alguien ha tenido boda alli o sabe información de primera mano? como es el trato?...
Buenas!! Conoceis a alguien que se desplace a casa para peinar/maquillar y q tenga mucha paciencia?? jajaj. no me gustan nada las peluquerias y siempre me veo horrible, por eso querría alguien a quien...
Hola chicas, ¿no os parece que hay poca información sobre todo lo que rodea al novio en foros y demás? Tenemos todo tipo de información sobre los vestidos de novia, complementos, pelus, maquillajes......
Hola chicas, ¿Habeis pensado en la noche de bodas? ¿Hay algún hotel chulo por Gipuzkoa donde pasar esa noche tan especial? He mirado la Web del Hotel Monte Igueldo y me ha parecido que las...
Hola! ¿alguien ha estado en alguna boda en el que ha estado Joseina de Dj? Me han hablado muy bien de él, pero he leído que cobra el doble de burunda y bengoa....¿merecerá la pena? si conoceis a uno y...