Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
21Hola a tod@s, soy nueva en esto. Me caso el 13 de octubre de 2012 y en febrero empezaré con la organización de la boda. Y atenemos el restaurante y la iglesia. Ahora toca empezar con los preparativos....
Estamos empezando a organizar nuestra boda y queremos sugerencias de restaurantes donde hayáis celebrado la vuestra. Nos gusta mucho el Ni Neu, por su situación, pero no conocemos a nadie que haya...
Buenas noches a tod@s, desde hace algunos días estoy pensando en el tema del cava en el restaurante ¿hay alguien que ha llevado por decisión propia el cava de fuera? y en ese caso...
Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...
Hola, el otro día vi la página web del restaurante Fagollaga de Hernani, y me ha entrado la duda de saber qué tal es? alguien ha tenido boda alli o sabe información de primera mano? como es el trato?...
Buenas!! Conoceis a alguien que se desplace a casa para peinar/maquillar y q tenga mucha paciencia?? jajaj. no me gustan nada las peluquerias y siempre me veo horrible, por eso querría alguien a quien...
Hola chicas, ¿no os parece que hay poca información sobre todo lo que rodea al novio en foros y demás? Tenemos todo tipo de información sobre los vestidos de novia, complementos, pelus, maquillajes......
Hola chicas, ¿Habeis pensado en la noche de bodas? ¿Hay algún hotel chulo por Gipuzkoa donde pasar esa noche tan especial? He mirado la Web del Hotel Monte Igueldo y me ha parecido que las...
Hola! ¿alguien ha estado en alguna boda en el que ha estado Joseina de Dj? Me han hablado muy bien de él, pero he leído que cobra el doble de burunda y bengoa....¿merecerá la pena? si conoceis a uno y...
Hola chic@s!. Tras mes y pico intentando localizar al puñetero párroco del centro de Rente,por fin el viernes pasado fuimos a hablar con él, y mejor si nos hubiéramos quedado en casa la verdad. Se...
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...
Hola, Me gustaría saber cuando va a ser la feria de novios este año 2011, me caso el año que viene y actualmente no vivo en Donosti, por lo que querría saber la fecha para...
Aupa! estoy comenzando a mirar canciones para la iglesia y para el banquete, vosotr@s q vais a poner? me gustaría poner varias en euskera..
Hola Chic@s! pues nada, para darle un poco de color a la salida de la boda, he hecho arroz de colores, estoy super contenta xk me ha salido genial!!! ahora se esta secando y en cuanto este sequito lo...
Buenas,necesito ayuda!!!!queremos casarnos el año que viene,y despues de mucho mirar,sera en el Mirador de Ulia,pero no lo tenemos del todo claro.desde que han concedudo estrella michelin,osea 2011,...
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola! Ya habeis empezado a mirar ramos en alguna floristería? Yo la idea ya la tengo... ¿Precios? Nos cansejais alguna floristería?? Gracias!
Hola chicas! me case el pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el Restaurante Usategieta, solo deciros pqra quien este buscando restaurante que lo recomiendo al 100% el trato en...
Hola chic@s!!!! Acabamos de decir que nos casamos el año que viene y andamos un poco perdidos, la ceremonia donde lo tenemos decidido, el banquete casi, pero lo demás no se donde mirar o a donde ir y...
Queremos mirar algunas cosillas y nos han dicho que esta feria es de las más decentes de la zona. Sabeis si es gratis la entrada?