Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2244días 13hrs
Jessica
Restaurante con las 3b
Jessica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:23

Hola chicas! Estoy volviendome loca buscando un restaurante en madrid q sea economico pero q no sea cutre. Quiero hacer la boda ficticia en el mismo sitio. Sera al medio dia. La fecha esta a...

Sonia, martes 29-May-18 22
Jessica
Traje niño y vestidos damas de honor
Jessica, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:26

Hola a tod@s! Me caso en Abril. Y busco vestido para mis damas d honor q no sobrepasen los 120 euros... y traje de chaqueta para mi niño de 2 años! Me aconsejais tiendas en Madrid?

Alba, jueves 21-Dic-17 2 50
E
Vestidos damas de honor
ERIKA, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...

bjim, lunes 11-Mar-19 23
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
Jessica
Cuadro playmobil
Jessica, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Buenos dias chicas! Me estoy volviendo loca de como encontrar los playmobil novios. Necesito q el sea rubio y ella morena. El cuadro puedo hacerlo yo muy facilmente. Pero es q no hay manera d...

Veronica, lunes 8-Ene-18 9 286
Jessica
Restaurante economico en madrid?
Jessica, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:34

Estoy buscanso restaurante economico ya q mi presupuesto limitado. Lo hago x lo civil y quiero hacerlo en el restaurante.

Noelia, viernes 17-Nov-17 5
L
Banquete económico o todo incluido en madrid y toledo
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 03:03

Hola a tod@s!!! A ver si podéis ayudarme... he estado mirando en muchos sitios y no termino de encontrar lo que realmente me gustaría. Os cuento lo que busco: me gustaría que mi boda se celebrase en...

Jessica, domingo 23-Jul-17 15
M
Boda urgente muy pequeña
Marta, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:45

Hola por motivos de salud nuestra boda tiene que ser muy reducida. Somos 30 invitados y necesitamos saber restaurantes en la sierra de Madrid.muchas gracias

Jessica, domingo 28-May-17 12
Meritxell
Novias de Talla Grande
Meritxell, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:25

Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia...

Ana, martes 19-Abr-22 42
Blanca
Banquetes por 50e en madrid
Blanca, El 18 de Abril de 2013 a las 12:44

Buenos días a todas, Aunque estamos buscando las cosas con mucha antelación nos estamos desesperando un poco con el tema del banquete. Mi chico sólo se casa por mí, porque yo soy creyente, y por eso...

Lilian, jueves 9-May-24 31 1

Grupos generales

Inspiración