Ir al contenido principal
J
Julia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2771días 12hrs
S
Oficiante
Susan, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola chicas/os, Abro otro debate porque tengo mil dudas. He hablado con varios oficiantes pero no me aclaro... Necesito a una persona que sea cariñosa, que transmita mucho cariño aunque seamos recién...

Irene, sábado 19-May-18 4
I
Ceremonia Civil Bilingüe
IRENE, El 29 de Abril de 2018 a las 20:32

Saludos, alguien puede recomendarme algun maestro de ceremonias bilingüe para una boda civil? Gracias de antemano!

Beba, sábado 19-May-18 7
Macarena
Concejal ayuntamiento santiponce
Macarena, El 11 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola! Nos casamos en Santiponce y tenemos que elegir un concejal para nuestra ceremonia. No conocemos a nadie del pueblo ni nada.. Alguien nos aconseja alguno? Nos gustaría que fuera un concejal/a que...

Julia, sábado 7-Abr-18 6
S
Maestro de ceremonias, sevilla
Silvia, El 30 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...

JESUS, martes 3-May-22 67
Bodas.net
Wedding Awards 2018 - Sevilla
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola sevillan@s de la Comu! Hoy os traemos una primicia muy esperada: ¡Ya tenemos los ganadores de los Wedding Awards 2018! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del...

Julia, sábado 7-Abr-18 1
I
Alguien se casa en la iglesia de la caridad en Sevilla?
Inma, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Hola a tod@s! Me caso en marzo en la iglesia de la caridad en Sevilla. Quería preguntaros si sabéis si tienen exclusividad con una serie de fotógrafos o no. Vivo fuera de España y me es difícil...

Julia, sábado 7-Abr-18 11
Vanessa
Decoracion boda civil
Vanessa, El 25 de Enero de 2018 a las 13:25

Holaa!! Me podeis decir en Sevilla quien se dedica a decorar boda civil?? Q entre todo: alfombra, Pérgola o arco floral, mesa.....

Angor, lunes 29-Ene-18 12
Alba
Boda civil
Alba, El 18 de diciembre de 2017 a las 11:07

Buenas , me caso por lo civil y me he encontrado con que ya los alcaldes no se trasladan a las haciendas. Me han dicho que podria llevar un notario ... pero es que no tengo ni idea!!! 😞😞y si ya me...

Julia, sábado 13-Ene-18 3
Alba
Busco wedding planner ayuda!
Alba, El 20 de diciembre de 2017 a las 23:55

Hola a todas! Os cuento por si alguien me pudiera ayudar me caso en 2019 en Sevilla ya que mi prometido es de allí pero estamos en Madrid me gustaría saber de alguna wedding planner que nos pudierais...

Victoria, lunes 5-Feb-18 21
Evita
Maestro de ceremonias!!!
Evita, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Buenas chic@s! Mi novio y yo nos casamos en agosto del año que viene y ya tenemos casi todo lo importante, hacienda,catering,fotógrafo y vídeo, luna de miel etc. Pero no tenemos quien nos case,...

Cristina, martes 11-Sep-18 11
Anac
a la búsqueda de la Wedding Planner...
Anac, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola chicos! Os cuento un poquito... me caso el 26/10/18 en Villa Luisa y actualmente vivo en Francia. Empezamos los preparativos con un poquito menos de un año de antelación, así que no hay que...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 8
Patricia
Cortijo mi ranchito
Patricia, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:54

Hola a tod@s!!!! Mi novio y yo hemos decidido casarnos en el 2014 y estabamos interesados en el Cortijo Mi Ranchito, quisieramos saber si alguien lo va a celebrar alli para que nos informe. Muchas...

Julia, jueves 5-Oct-17 35
Roco
Oficiantes de bodas en Málaga
Roco, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Hola! Alguien que conozca y recomiende algún oficiante de bodas en Málaga? Nos casamos por lo civil y tenemos que buscar un oficiante para la celebración! Gracias!

Baby Mrtn, lunes 14-Ene-19 15
Noviaviajera
Sevilla de Bodas 2017
Noviaviajera, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:38

Buenas comunidad!ya tiene fecha Sevilla de Bodas para noviembre, nosotros tenemos previsto asistir para comenzar con los preparativos de la boda,dicen que te dan muchas ideas.¿Qué os parece?💍😍...

Noviaviajera, domingo 17-Sep-17 6
Anita
No encuentro hacienda para septiembre en sevilla 2018
Anita, El 26 de Julio de 2017 a las 22:00

Buenas, muchas haciendas que me gustaban ya estan cogidas para septiembre de 2018,la verdad que me he empezado a agobiar mucho. He empezado a llamar a otras que he ido viendo pero muchas de ellas no...

Domy, jueves 8-Mar-18 32
Maria
Oficiante ceremonias Manu Albarran
Maria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas, estamos buscando oficiante de ceremonias y cuando tuvimos la entrevista con Delicado Evventos para la animacion y demas nos recomendo a Manu Albarran. Alguna tiene referencias? Podeis...

Julia, jueves 14-Sep-17 4
V
Fotografos
Vale, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Hola, me gustaría q me aconsejarais sobre fotografos q conozcáis q sean bueno y no sean muy caros, gracias!

Jose, miércoles 20-Sep-17 25
Anita
Catering/hacienda sevilla
Anita, El 24 de Julio de 2017 a las 17:43

BUENAS,HEMOS DECIDIDO CASARNOS EN SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE,NUESTRA BODA QUEREMOS QUE SEA CIVIL EN EL MISMO SITIO,BUSCAMOS UNA HACIENDA QUE TENGA MUCHA ARBOLEDA Y CESPED,QUE SEA MUY BONITO,JEJE....

Anita, lunes 31-Jul-17 12
M
Invitaciones
Mònica, El 11 de Julio de 2017 a las 19:18

Hola! Vosotros habéis echo invitaciones para la boda???Donde y cuanto os habéis gastado mas o menos...

Irune, lunes 7-Ago-17 30
Noelia
Recomendaciones fotografo
Noelia, El 12 de Julio de 2017 a las 15:10

Buenas tardes!! Pensaba ponerme con el tema del fotógrafo en Septiembre, pero ayer por curiosidad le pregunte a uno y me dijo que ya tenia mi fecha cogida desde hace meses, asi que me voy a poner a...

Maria, miércoles 23-Ago-17 19
Mary
Busco oficiante de boda
Mary, El 6 de Julio de 2017 a las 10:48

Buenos días, sabéis de algún Oficiante de boda para chiclana de la frontera?Gracias

Vanessa, martes 11-Jul-17 4
Rocio
Busco maquilladora en sevilla
Rocio, El 7 de Julio de 2017 a las 08:42

Hola chicas! Necesito encontrar una maquilladora que sea de mi gusto!!! Reservé hace una semana con Pro—Mua by Nadia porque fue la que más me gustó, pero ayer me dijo que tiene otra boda a la misma...

Rocio, jueves 10-Ago-17 16
Tati
Ideas ceremonia civil
Tati, El 10 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola de nuevo!Nos hemos puesto a mirar un poco los guiones de la ceremonia civil, y la verdad que no nos apetece hacer las "tipicas ceremonias simbólicas"Nos referimos, a que si te pones a buscar,...

Carmen, martes 11-Jul-17 8
V
Organizadora de bodas
Veronica, El 10 de Julio de 2017 a las 01:00

Buenas noches,Quisiera saber si se es necesario la ayuda de una organizadora de bodas o yo personalmente podria prepararlo todo. Gracias!

Jessica, martes 11-Jul-17 30
Laura
Oficiante boda
Laura, El 3 de Julio de 2017 a las 16:36

Buenas tardes , estamos buscando alguien que nos oficie la boda porque no queremos que sea un concejal si no es alguien conocido ya que queremos que sea cercana y espontánea.Sabéis de alguien que...

Julia, sábado 8-Jul-17 4
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Laura
Fotografía
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 09:25

Buenos días, estamos buscando fotograf@ y queremos que nos aconsejéis. Buscamos fotos naturales del momento , hemos visto varios trabajaos pero queremos que nos aconsejéis de trabajaos recientes....

Laurie, domingo 9-Jul-17 18
Pilar
Lecturas boda civil
Pilar, El 23 de Junio de 2017 a las 09:09

Hola chic@s!!! trasteando en el ordenador he encontrado esta lectura que me ha encantado ..... espero que os guste 1.-EL AARBOL DE LOS AMIGOS. Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices...

Pilar, lunes 10-Jul-17 23
Laura
Organizadores baratos
Laura, El 9 de Junio de 2017 a las 10:36

Buenas estoy buscando un organizador de bodas que sea del aljarafe, econocmico ,alguien me puede aconsejar??y explicarme como va el tema de los organizadores

Julia, martes 20-Jun-17 5
Arya
Agenda de boda
Arya, El 9 de Junio de 2017 a las 17:01

Hola!!! El otro dia fui a imprimir la agenda de boda descargable , yo no tengo impresora, por lo que fui a una papeleria...me clavaban 30€!!! Les dije que no...como lo habeis hecho vosotras???es que...

Alicia, sábado 10-Jun-17 32
J
Rodajas de madera grabadas
Julia, El 6 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola chicas, Para el porta-anillos me gustaría hacerme con unas rodajas de madera grabada. Alguien los ha comprado a buen precio?

Julia, jueves 8-Jun-17 10

Grupos generales

Inspiración