Villoria, Salamanca · Desde Octubre del 2011
Me caso el 21 de Julio de 2012 en Salamanca
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
7Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????
Bueno chicas, pues ya paso el finde y con el la feria de novios. cuantas de vosotras os habeis pasado por alli?? quienes lo hayais hecho exponer ideas, comentarios..lo q sea y kien no haya podido pues...
Chicas como llevais los preparativos??? yo ya tngo el vestido. y aunque aun queda bastatne ahora no paro de pensar en los zapatos jaja. no kiero mucho tacon, porq no lo aguanto., asique 4 cm o asi...
Hola!! qtal chicas??cmo va todo?? este finde, el 30, 31 y 1 es la feria de bdas en el doña brigida. alguna ira?? todos lso dias sera lo mismo?? o cambian respecto al dia? yo ire el domigno con mi...
Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto
Hola a todas alguna ha decidido ir de viaje a tailandia es que yo creo que nosotros ya lo tenemos decidido;Me podriais ayudar a darme opiniones del pais y a que playas ir
Hola chicas!! como van esos preparativos???. he creado este foro para todas las que se casen en julio del año que viene, para poder hablar y ver como llevamos todo y sobre todo animos y para...