Vedra, Acoruña · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
7Hola chicas! para escojer la musica de la boda me coji el BEC y al final me kede con ambientacion3, ellos me ponen la musica en directo para la ceremonia y los pinchos y el DJ para el baile. Alguien...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a...
Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja ,...
Hola!! una preguntilla que os quiero hacer a todas!vais a llevar pulsera??yo habia pensado llevar pendientes y pulsera de perlas pero el otro dia me probe una de perlas y me quedaba fatal!asiq ahora...