Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Ayuda!!!mi boda es el 8/9 a las 18:30, alguien más se casa a esa hora o creéis q es muy tarde?

Jess, el 20 de Enero de 2012 a las 22:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57

Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a esa hora me parecía muy pronto xq la ceremonia dura 45min y dsd ahí hasta la hora de la cena, nosé q iban a hacer tanto rato los invitados, así q no tuve más remedio q coger la hora de las 18,30h. pienso q si dura hasta las 19,15 y luego las fotos con los invitados nose cuanto puede durar, quizas 15min? esq no quiero q se haga de noche para poder hacerme el reportaje fotografico.. he consultado la puesta de sol para ese dia y es a las 20,36h.. y pues casi a las 20h los invitados ya pueden ir al restaurante... Alguein me puede ayudar? gracias?

57 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Diciembre de 2012 a las 15:58
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por lo civil en agosto y la ceremonia será a las 20.00 horas.. no quiero matar a mis invitados de caló!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess

no te preocupes, yo me caso a las 20:30!!! asi que no desesperes

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 21 de septiembre en una finca de Guadarrama por lo civil y me dicen que la ceremonia será a las 20h y me parece muy tarde, ¿qué os parece?

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 21 de septiembre en una finca de Guadarrama por lo civil y me dicen que la ceremonia será a las 20h y me parece muy tarde, ¿qué os parece?

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa hora cogí más el anochecer...se me hizo tarde, todo se retrasó, pero a pesar de todo eso, tengo un bonito recuerdoi gracias chicas!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A esas horas cogeras el atardecer, asique de casualidad, cogiste la mejor hora para tu recuerdo fotografico jeje.

ademas así, tendras tiempo y calma para poder hacer todo lo que tengas que haceer ese dia y poder prepararte con tiempo y disfrutar de los ultimos arreglos para ese dia tan bonito que te viene encima!

un beso

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los consejos, pero mi boda ya pasó, fue este pasado septiembre del 2012. Deciros q no recomiendo esta hora, xq según mi experiencia se me hizo de noche con lo q las fotos no me quiero ni imaginar como habrán quedado.. El dia de la boda yo fui puntual a la iglesia, pero resulta q la boda anterior, la de las 17 h, se retrasó, y yo media hora esperando en el coche de época..otro fallo, si me volviera a casar, no sería en un coche antiguo, xq no tiene aire y ese dia hacía mucho calor. Despues el cura q nos casó, se lió demasiado y eso q lo pedimos sin misa...y me sabe fatal no haber hecho más fotos con la familia, xq afuera de la iglesia no hicimos fotos ya q era medio de noche y teníamos q hacer el reportaje...así q salimos de la iglesia cagando leches....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 29 de junio del 2013 , y tambien tenia pensado cansarme tardecito , lo hacemos todo ceremonia y bankete en el restaurante y ellos mismo nos dijeron que mejor a las 5 y media citaramos a todos los invitados , que entre que llegan y la novia osea yo jejeje a las 6 , aperitivo, banquete, barra libre ya nos iriamos a casi la 1 o las 2 de la mañana asi que es todo depende de lo que tengas pensado hacer y calculando las horas

• Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case a las 7 y no te preocupes q da tiempo de todo,aunq a ti no te lo parezca jajaja es q ese dia vuelaaa

• Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también usaré velas;creo q se vera todo muy romántico,ya tendré la oportunidad se ver tus fotos;estoy segura q todo quedará precioso.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el restaurante querían poner el coktail a las 8, por la luz y por que decían que era mejor para los invitados, pero nosotros creemos que a las 8.30 para que todo el mundo llegue sin prisas, que se puede ir andando y a nosotros nos de tiempo a estar parte del coktail con los invitados, creo que tu hora está bien, tranquilaSmiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos por la noche cuando empieza a anochecer aon preciosas.cuando se esta empezando a meter el sol!!!preciosooooooooo!!!
    • Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes razón, es más romantico.. Yo siempre me he querido casar de tarde...

en el restaurante, junto con las flores del centro de mesa, nos pondrán velas, en plan romántico, ya os contaré...

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón en lo de los invitados, yo en principio me iba a casar a las 17h, pero llamé para cambiarlo para las 18, pero me dijeron q habia misa, así q elegi las 18:30 no muy convencida.. el dia d la boda ya os contaré...

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hubiese preferido a las 6, pero hay misa de algo, y a las 5 hay una boda tmb... la tuya yo creo q es la hora perfecta!

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos queda menos! suerte guapa>!

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uauu 15 dias más tarde?! y no tienes miedo a q anochezca y no te hayas hecho las fotos? esq a mi eso me da nervios, el dia de la boda me sentiré con prisas..espero q me de tiempo y q haga sol!

besos

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero, q no se nos haga de noche y podamos hacer las fotos...q haga buen tiempo tmb xq sinó con las nubes parece más de noche...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el dia 22 de septiembre y tambien me caso a las seis y media, asique fijate!!!que son 15 dias mas tarde que tu!!tambien pense que seria muy tarde, y lo unico que me da pena esque tardare mas en ponerme el vestido, pero por lo demas es perfecto, acaba la misa, la gente se va directmente al coctel, y empieza a anochecer que para las fotos queda precioso!!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al club de las 18.30 ¡¡¡¡¡pero yo me caso un día antes¡¡ aquí en Asturias al día siguiente es festivo y por escojimos esa fecha¡¡¡

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a las 6, creo que a las 6.30 tambien es buena horaSmiley smile

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!, ya es muy tarde y no lo vas a cambiar, pero al igual que todas creo que es una hora perfecta. En mi iglesia hay boda a las 5 y a las 6'30 y yo quería la segunda, pero ya estaba cogida así que me quedé con las 5. Y es un poco rollo porque en la mayoría de los sitios me dicen que el coctel no puede empezaar antes de las 8 u 8:30 y ¿qué hago yo con mis invitados desde las 6 más o menos que acabe la ceremonia? que son ¡Dos horazas!

Así que creo has hecho muy bien en coger esa hora.

Y mucho ánimo, que no te queda nada!

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me caso el 8 de septiembre también y a las 18:30h, y yo al menos estoy contenta con la hora. Cuando haga el calor fuerte la gente estará fresquita en la iglesia y llegarán al restaurante a las 20h, por lo que ya bajará el sol pero seguirá habiendo luz.

Ay que poco nos queda!!!!!

• Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 3 de noviembre a las 18:00,pensaba q era muy tarde,pero como la mayoría de invitados trabaja creo q este horario les cae de maravilla y personalmente pienso q una boda tarde es mucho mas romántica!!!

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ocho también media horita antes que tu, yo creo que esta bien la hora, luego la gente no tiene que hacer tanto tiempo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si te sirve de algo yo me caso el 7 de septiembre del año q viene y tambien es a las 18:30 horas ami me parace una hora perfectaaaa

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo habria cogido a las 17.00 porque luego el tiempo pasa que no te das ni cuenta, de hecho yo me case a las 12.00 y me parecio que el dia se me fue sin pensarlo pero bueno si ya esta hecho no te agobies piensa en disfrutar y ya esta no te lleves un mal rato solo por eso que ese dia es tu dia y nada se movera sin que tu lo autorices ja ja ja. Lo mas importante disfruta.
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el dia 1 a las 19.30h asi que a mi me parece muy buena hora.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hora perfecta! yo me caso a las 17 30' y tengo k hacer bastante tiempo ya que es demasiado pronto para el restaurante (tema de coctel), asi k a esa hora iras bastante bien y te cuadrara todo, no te preocupes Smiley smile!

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q suerte entonces, me asombra cuantas somos las q nos casamos a esa hora! yo pensaba q era la única xq todos los q conozco se casan de mañana o a primera hora d la tarde!, pues perfecto entonces! suerte a todas chicas!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien me caso el dia 8 pero a las 19horas, el fotografo me dijo que nos daba tiempo de sobra a las fotos, asi que no te preocupes!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 22 de septiembre a las 6:30 tambien. Para mi es la hora perfecta, ten en cuenta que si te casas antes es rato de más que deben esperar los invitados a que llegueis al restaurante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa