Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola compis pues paso el gran dia. Volvería a repetirlo mil veces...... mágico y que cierto ke hay que disfrutar cada momento porque pasa enseguida el dia..... os dejo alguna fotito
Hola¡!¡ me estoy volviendo loca con los votos.... como.habeis echo vosotras???????
Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...
Hola chicas, estoy muy preocupada por la lluvia y no paro de rallarme y mirar el tiempo. Buff... aqui en barcelona está haciendo un tiempo muy inestable... que rallada!!!
Hola..... me gustaría hacerles un detalle a la peluquería y a la maquilladora y no se me ocurre nada....... me dais ideas??????
Buenas! No sé si podéis ayudarme.. Tenemos de 16-19 niños de varias edades variadas, y estamos pensando en poner dos cuidadoras unas 3 horas (la hora del cóctel, la dos horas de la cena y otra más...
Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...
Hola cieletes, Hace tiempo que no ponemos nota... ¿qué os parece si retomamos las evaluaciones? 👩🏫 ¡Ponle nota a este vestido! 👇 *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a estos ZAPATOS!
Comu, ¡seguimos puntuando! Toca evaluar estos zapatos... ¿Qué nota se merecen? *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a este LOOK DE NOVIO!
¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...
Buenas a tod@s, ya me han llegado los muñecos para la tarta y me encantan. En el restaurante nos ponen los típicos y los regalaremos a los próximos en casarse. Estos para nosotros de recuerdo.
Hola chicas!!!pues como bien dice en el título, elsabado fue mi dia B! Fue mejor de lo esperado, toda la decoración, detalles, centros de mesa.... lo hice yo a mano, y no hay mayor satisfacción de ver...
Muy buenas chicas! Hace tiempo abrí un debate comentado que necesitaba un reloj para la ceremonia de la arena pero solo encontré dos alternativas. Uno de madera, que para mi gusto no me gusta nada...
Holaaa!!!! Bueno pues después de muchos quebraderos de cabezas por no saber q hacer, al final me he decantado por una cola estilo cascada, habría q marcar más los bucles , pero màs o menos sería asi,...
Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...
Hola novios y novias, Rápidamente, toca pensar en la última elección... ¡Escoge un LUGAR para tu boda! A. B. C. *** ¡Comprueba que no te has perdido ningún detalle! >> ¡Escoge un VESTIDO para...
Amores, ¡seguimos con una nueva elección! Dejamos a un lado el look y pensamos en otro punto importantísimo 💌 ¡Escoge unas invitaciones para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí >> ¡Escoge un LUGAR...
¡Hola guapis! Si ya habéis decidido el vestido que usaréis, ahora toca pensar en uno de los complementos más vitales para este día... ¡Escoge unas alianzas para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí...
¡Buenos días cariñetes! Cerrad los ojos y pensad por un momento que ha llegado el día de vuestra boda Rápidamente tenéis que tomar 4 decisiones muy importantes... ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡A por la...
Soy madre de dos hijos y mi pareja tiene otro hijo, así que vamos a pasar a familia numerosa, por mi situación no puedo dejar a mis hijos con nadie y me estoy planteando ir de luna de miel los cinco
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...