Alzira, Valencia · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Hola, Me llamo Eva Maria. Mi boda sera religiosa en la Basilica de la Virgen. Estoy ya un poco histerica porque creo que no voy a llegar con todo y tengo muchisimas dudas pero tengo mucha ilusion....
Hola chicas!! Alguna me puede decir tiendas dónde comprar los vestidos para las damitas que me llevarán los anillos, que estén bien de precio y en valencia??? Muchas graciasss
Hola chicas!! Sois muchas las que me estais preguntando sobre los novios que he hecho para regalar despues de la tarta. Asi que abro un debate para que podais preguntarme de todo y ayudaros! ...
Hola chicas llevo dias pensando en el tema. Como saldra el baile? Se fijara la gente?. Para abrir el baile hemos elegido Si nos dejan de Tamara, pero la verdad es que no se nos a pasado por la cabeza...
Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...
Hola a todas, Necesito un consejo. La semana que viene hacemos los cursillos prematrimoniales y no tengo ni idea de qué te preguntan y que debes contestar. Nosotros vivimos juntos desde 2009 y no sé....