Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 20hrs
Irene
Fotitos preboda!
Irene, El 26 de Julio de 2018 a las 22:15

Buenas comu! Hace mucho que no escribo por aquí, pero hoy la ocasión lo merece porque tenemos las fotos de la preboda! Precioso el trabajo de Andrés Valdivia Fotógrafo y su compañera Lola, un encanto...

Lidia, viernes 27-Jul-18 10 527
E
Chicas del 20 de octubre
Encarni, El 21 de Julio de 2018 a las 01:31

Hola chicas nos quedan 90 dias!!como lo llevais?teneis ya las invitaciones?

Encarni, domingo 22-Jul-18 9
Y
Zapatos de novia!!
Yara, El 6 de Abril de 2018 a las 20:44

Hola!! Encontré mis zapatos de novia!!! Raseados para darle aire más nupcial, rosa palo como quería para darle un toque de color, tacón suficiente y cómodo y se pueden usar también después de la...

Mari, viernes 13-Abr-18 57
Alba
¿Nos enseñas tu anillo de compromiso?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?

Isabel, sábado 30-Mar-19 59
Irene
Ya tengo mi vestido
Irene, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:14

Hola comu! Estoy super contenta, esta tarde he ido a probarme vestidos con mi madre y ya lo tengo! Es muy de mi estilo, 2 piezas de corpiño con pedrería y falda de tul con cola. Es bastante especial,...

Cris, martes 27-Mar-18 46
I
Polvos para sellar la base
Ines, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:11

Hola chicas! Y chicos..necesito unos polvos para sellar la base de maquillaje a poder ser translúcidos o que no aporten mucho color que no reboten con el flash y que no acartonen, que me decís?

Cris, jueves 22-Mar-18 15
K
Novios que celebren su boda en finca Solimpar
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:06

Hola a todos! Quería saber si hay alguien que vaya a celebrar su boda en la finca Solimpar en el transcurso de éste año o que la haya celebrado hace poco. Me gustaría que me den alguna recomendación,...

Cuxy, jueves 27-Sep-18 24
Vanessa
Resolviendo
Vanessa, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:14

Bueno ayer puse un post de mi trauma al verme en las fotos de la post boda y ya he empezado a poner solución lo primero ayer empecé la dieta (por tercera vez) y esta vez mi pareja no menva a hacer...

Vanessa, viernes 23-Mar-18 25
Alba
¿Qué papel desempeñará tu herman@ en la boda?
Alba, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Qué papel desempeñará tu herman@ en la boda?

Sara, martes 6-Mar-18 39
Patricia
Duda!
Patricia, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:18

Buenas noches a todos! He puesto este debate en el grupo de Antes de la boda, porque no se donde ponerlo. Quería haceros una pregunta, que seguro habrá alguien que me pueda responder! 😊 No tiene nada...

Auri, martes 6-Mar-18 40
Claudi
Apertura de expediente en Madrid
Claudi, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:07

Hola a tod@s!! Este post va dirigido a los que estais liados con lo de abrir vuestro expediente, ya que yo iba muy perdida y me hubiera venido genial la voz de la experiencia. Yo lo he hecho en Madrid...

Claudi, lunes 5-Mar-18 11
Alba
¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?
Alba, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:05

¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?

Lina, sábado 24-Feb-18 34
Alba
Canción para la salida de la ceremonia
Alba, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:06

Hola chicas!!!! madremia! Esto se acerca y ya los nervios los empiezo a sentir! Estamos liados con las canciones y no encuentro ninguna q me guste para la salida de la ceremonia! Quiero algo animado,...

Agui, martes 20-Feb-18 25
Sara
Ejemplos de maquillaje
Sara, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias

Gabby, domingo 18-Feb-18 17
Ruvert
Maquillaje
Ruvert, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola!!! Qué maquillaje habéis pensado poneros para el día B????

Gemma, viernes 16-Feb-18 39
Macarena
Pre-reserva de la cita matrimonio civil
Macarena, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola qué tal?A ver si me podéis ayudar.El día 19 de abril presento los papeles para mi matrimonio en el registro civil.Sábeis si por ejemplo para el día 9 de mayo podré casarme en la junta de...

Macarena, lunes 16-Abr-18 58
P
¿muñecos de tarta que no sean los típicos?
Paula, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:16

Buenas! ¿Sabéis alguna página web que se puedan comprar toppers o muñecos de tarta de boda que no sean los típicos? Los típicos no me gustan ninguno, ni los de aliexpress... Me decanto más por algún...

Mar, viernes 27-Abr-18 27
Irene
Photocall Star Wars diy
Irene, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola novi@s!! Seguro que somos much@s l@s que tenemos una pareja friki de Star Wars. Nuestra boda no es temática, pero sí que el novio va a poder disfrutar de tener algunos toques de la saga. En este...

Irene, domingo 31-May-20 116
I
Recomendaciones vestido
Irene, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola guapísim@s!!! ¿Cómo lleváis esos preparativos? Vengo a escribir un debate recomendando (desde mi punto de vista) a todas aquellas chicas que estáis buscando vestido y es que yo ya tengo el mio...

Irene, sábado 10-Feb-18 32
Anap
Auto Make Up
Anap, El 23 de Enero de 2018 a las 09:41

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué opináis del auto make up para el día de la boda? Yo me suelo defender bien maquillándome en los días importantes y como el día B quiero ser yo misma he pensado maquillarme yo...

Anap, lunes 5-Feb-18 72
Anita
Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos
Anita, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:32

Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...

Irene, miércoles 18-Abr-18 67
Sandra
Edad de los novios
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:07

Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???

Monica, martes 20-Feb-18 231
Anaa
Música entrada al convite
Anaa, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hola! Mi chico y yo estamos buscando alguna canción animada para la entrada al convite pero no nos convence ninguna. Alguna idea? Gracias!!

Eli, lunes 5-Feb-18 19
V
Primera prueba del vestido
Virginia, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:19

Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...

Alia, sábado 24-Mar-18 75
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Bodas.net
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Bodas.net, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Bodas.net
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!
Bodas.net, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718

Grupos generales

Inspiración