Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Buenas comu! Hace mucho que no escribo por aquí, pero hoy la ocasión lo merece porque tenemos las fotos de la preboda! Precioso el trabajo de Andrés Valdivia Fotógrafo y su compañera Lola, un encanto...
Hola chicas nos quedan 90 dias!!como lo llevais?teneis ya las invitaciones?
Hola!! Encontré mis zapatos de novia!!! Raseados para darle aire más nupcial, rosa palo como quería para darle un toque de color, tacón suficiente y cómodo y se pueden usar también después de la...
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Hola comu! Estoy super contenta, esta tarde he ido a probarme vestidos con mi madre y ya lo tengo! Es muy de mi estilo, 2 piezas de corpiño con pedrería y falda de tul con cola. Es bastante especial,...
Hola chicas! Y chicos..necesito unos polvos para sellar la base de maquillaje a poder ser translúcidos o que no aporten mucho color que no reboten con el flash y que no acartonen, que me decís?
Hola a todos! Quería saber si hay alguien que vaya a celebrar su boda en la finca Solimpar en el transcurso de éste año o que la haya celebrado hace poco. Me gustaría que me den alguna recomendación,...
Bueno ayer puse un post de mi trauma al verme en las fotos de la post boda y ya he empezado a poner solución lo primero ayer empecé la dieta (por tercera vez) y esta vez mi pareja no menva a hacer...
¡Hola amores! ¿Qué papel desempeñará tu herman@ en la boda?
Hola a tod@s!! Este post va dirigido a los que estais liados con lo de abrir vuestro expediente, ya que yo iba muy perdida y me hubiera venido genial la voz de la experiencia. Yo lo he hecho en Madrid...
¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?
Hola chicas!!!! madremia! Esto se acerca y ya los nervios los empiezo a sentir! Estamos liados con las canciones y no encuentro ninguna q me guste para la salida de la ceremonia! Quiero algo animado,...
Hola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias
Hola!!! Qué maquillaje habéis pensado poneros para el día B????
Hola qué tal?A ver si me podéis ayudar.El día 19 de abril presento los papeles para mi matrimonio en el registro civil.Sábeis si por ejemplo para el día 9 de mayo podré casarme en la junta de...
Buenas! ¿Sabéis alguna página web que se puedan comprar toppers o muñecos de tarta de boda que no sean los típicos? Los típicos no me gustan ninguno, ni los de aliexpress... Me decanto más por algún...
Hola novi@s!! Seguro que somos much@s l@s que tenemos una pareja friki de Star Wars. Nuestra boda no es temática, pero sí que el novio va a poder disfrutar de tener algunos toques de la saga. En este...
Hola guapísim@s!!! ¿Cómo lleváis esos preparativos? Vengo a escribir un debate recomendando (desde mi punto de vista) a todas aquellas chicas que estáis buscando vestido y es que yo ya tengo el mio...
¡¡Hola chic@s!! ¿Qué opináis del auto make up para el día de la boda? Yo me suelo defender bien maquillándome en los días importantes y como el día B quiero ser yo misma he pensado maquillarme yo...
Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...
Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???
Hola! Mi chico y yo estamos buscando alguna canción animada para la entrada al convite pero no nos convence ninguna. Alguna idea? Gracias!!
Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?
Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...
Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......
¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...
Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...
¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...