Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

Novios que celebren su boda en finca Solimpar

Karen, el 9 de Marzo de 2018 a las 21:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 24
Hola a todos! Quería saber si hay alguien que vaya a celebrar su boda en la finca Solimpar en el transcurso de éste año o que la haya celebrado hace poco. Me gustaría que me den alguna recomendación, valoración o consejos del lugar y de la comida porque me gusta mucho pero también he escuchado que son muy cerrados a aceptar algunas ideas que les das.

24 Respuestas

Última actividad por Cuxy, el 27 de Septiembre de 2018 a las 09:40
  • Cuxy
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte, te deseo que lo pases genial y que lo disfrutes mucho!!! Ya nos contaras!!!! Smiley xd
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad x no haberos respondido antes es q estamos con miles d cosas, ya nos queda nada!!! Es éste sábado y nos queda tan poquito q ya empiezan los nervios.
    Muchas gracias x vuestros consejos y recomendaciones.
    Le dije a Raquel lo del CD y me dijo q no era necesario q sin problema podía llevar la música en un pendrive así q espero no tener problemas con eso y q nos toque un buen Dj q toque variado y tanto antiguo como moderno pero eso ya es suerte.

La verdad q ahora a los d la finca se les ve más dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Así q espero q todo salga como lo planeado.

Muchas gracias por todo y ya les contaré q tal nos fue cuando ya pase el día.
    Les mando un besote! Smiley kiss
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues entonces seria por lo de la ceremonia q lo mejor, ni idea Smiley smile Seguro q sale genial ya veras!!! Disfrutalo mucho y nos vas contando!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del pendrive lo pregunte porque la otra vez me lo dijiste lo del CD y me lo han dicho varias veces que lo lleve en este dispositivo. A ver como sale todo, me alegro que tu estés contenta de que todo saliera bien.
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona lo de la lista de tipo de musica si, mas o menos si, no puso estilos musicales que en la hoja hubiesemos marcado colo que no. Pero por ejemplo yo puse pachanga si y eran todas canciones antiguas, de las tipicas, que me molan, pero modernito nada.
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo gente de mi boda que habia pasado cerca de otras bodas para ir al baño y eso q la musica estaba mejor, supongo que como hay varios djs sera un poco cuestion de suerte... pregunta porque reproductor de pen drive creo q no tienen, a nosotros la musica de la ceremonia y la de el corte de tarta y todo eso nos dijeron q lo llevaramos en cd, eso si, lo puedes llevar y lo prueban y eso para ver que esta todo ok. Lo de la lista de canciones me parece una idea genial, asi las que os gusten sonaran seguro. Ya me contaras q tal tu pero como hay varios yo creo que dependera del que te toque. De todas formas, como consejo te diria q no te obsesiones con nada, que lo disfrutes muchisimo que se pasa que ni te enteras, y que no prestes atencion a las cosas que no salgan exactamente como esperabas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto la lista de tipo de música o no? Yo tengo bastante miedito con el dj, por eso pienso hacer un listado y adjuntando en un pendrive las canciones para que así sepa que canciones tiene que poner si o si
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!!!!! Pues si, parece mentira pero ya hace mas de dos meses!!!! La verdad es q en la finca se portaron genial, la comida super bien, tenia bastante miedillo de que fueran demasiado estricros y la verdad es q nos ayudaron muchisimo y todo el personal fue encantador. Las dos unicas pegas que podria ponerle es que el parking donde aparcan los invitados esta bastante lejos (en mi caso entraba con mi madre como "padrina" y cuando su marido lleho de aparcar casi habia acabado toda la ceremonia) y el dj, que la verdad es que no era para nada el mejor. La verdad es q la gente lo disfruto mucho, sobre todo porque a esas horas de la noche ya habrian bailado cualquier cosa, pero no me gusto la verdad. Todo lo demas de 10.
    Y tu como vas?? Todo listo ya?? Muy nerviosa????
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Ya ha pasado un par de meses desde tu gran día así que muchas felicidades!!!
    Espero q hayas pasado un día súper bonito y que todo haya ido como lo planeaste.
    Cuéntame que tal te fue? Cómo fue todo en la finca? Tuviste algún problema o todo fue como lo esperabas?

A mi me quedan solo unos días y ya me estoy empezando a poner nerviosa así q quería escribirte para ver que tal llevaste ese día y si hay algún consejo q me puedas dar o alguna precaución q tomar y cómo se portaron en la finca.

Espero q me puedas contestar y dar algún consejos q sé q me ayudará un montón.

Un besote! Smiley smile
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen!!! Si, yo la ceremonia la hago alli. Seguiré tu consejo y ya os contare!!! Smiley shame
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, verás que saldrá todo súper bien. Ya no te queda nada, es dentro de muy poquito jeje. Yo me caso x la iglesia así q iremos después para el banquete y la fiesta. Tú haces ceremonia ahí? Pues ya nos contarás qué tal t sale todo, espero q sea como lo has planeado y si alguna cosa no cuadra a mi me han recomendado q en ese momento no me preocupe, q me olvide y disfrute el momento así q lo mismo te digo a ti. Disfruta a tope q estarás ya con los últimos preparativos Smiley winking
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las parrafadas tiene su encanto a q si??? Jajajajaja. Si, la habitacion de los novios la teneis segura pq esas ya las han reformado, asiq tranqui. Bueno, esperemos que con ese sitio tan chulo y esa comida tan rica salga todo super bien, a pesar de nuestras preocupaciones!!!! Tu haces ceremonia civil alli o te casas por la iglesia?
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mi tmb me gustó mucho la comida y el lugar me gusta mucho pero como empecé a escuchar comentarios negativos me entró el temor. A nosotros nos han dicho q sí o sí tenemos habitación al día siguiente pero solo para mi novio y para mi, q para familiares no xq están en reformas, solo espero q luego no nos digan q para nosotros tampoco tienen.
    Y es cierto q son muy cerrados, creo q t dicen cosas q no se pueden llevar para q cojas los servicios q ellos t ofrecen pero me parece mal, x ejemplo en mi caso tmb he cogido el carrito d chuches xq quería tenerlo y para no hacerme problemas ni q me pongan pegas acepté el q ellos ofrecen pero es cierto q no t dejan tanta libertad, al inicio t dicen q tú decides, tú eliges y t lo crees, pero luego en algunas cosas t dicen q no sutilmente.
    Nosotros tmb vimos en el mirador d cuatro vientos, lo único q el salón o la finca q nos encantó ya estaba reservada para nuestra fecha y t adaptaban la discoteca en un salón muy grande pero separada con telas y me pareció un poco cutre, x más q nos dijeron q quedaba bien no nos gustó. Cuxy, ahora soy yo la q ha escrito un montón jajaja
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo familia q viene de fuera... y ni se saben manejar muy bien por madrid asiq a ver q pasa. Respecto al candy bar, nosotros cogimos el carrito. Y respecto al menu la verdad es q nos encanto. Yo como soy un pc estricta tb, lo del tema de los horarios me parece bien y sin problemas.
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es q me ha hecho el apaño porque tengo familia que viene de fuera... pero bueno en cuanto a eso ya poco puedo hacer. Lo de las mentiras es verdad, es mas facil que te digan que no se puede y punto, pero si te dicen eso te mosqueas y no coges lo suyo, y de la otra forma cabe la posibilidad de que cuele... yo personalmente decidi que no ponía la mesa de chuches ni el candy bar porque no queria "pasar por el aro".
    El mirador de cuatro vientos me gustaba muchisimo pero no llegue a ir porque vi que tenian unos minimos de invitados demasiado altos para los que llevo yo, asi que lo descarte.
    Por lo demas que tal tu experiencia? Hiciste la prueba de menu y todo eso?
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ofrecieron hotel y ahora esta en reforma como bien dices. Bueno, no pasa nada. Lo que si q me molesta son las mentiras, dicen q sanidad no les deja q se ponga de fuera el candy bar. Si fuera asi en ningun sitio dejarian llevarlo, asi como el jamon (casi los 600 euros). Prefiero las cosas claritas q las mentiras. Aun asi no cogeria otro sitio para celebrarlo. Porque?? Porque otro de los sitios q habia eligido, el mirador de cuatro vientos, no me dejaba elegir el dalon que yo queria ni aun pagando la diferencia. Asique si el dia de mi boda no puedo elegir, apaga y vamonos.
    • Responder
  • Cuxy
    Cuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en junio en Solimpar, de momento te puedo contar mi experiencia hasta ahora, que ha sido mas o menos buena, depende en que. En tema de comida y demas genial, la degustacion me gusto mucho y con eso acabe muy contenta, los jardines me encantan... en todo eso sin problema. En tema comerciales ya no estoy tan contenta, es verdad que no son desagradables ni mucho menos, pero tampoco es que sean super majas, y en cuanto al tema de ser demasiado estrictas en horarios, ideas... en mi caso si lo he notado, y eso que tampoco quiero cambiar nada, pero si se nota que esta todo super estructurado. Una cosa que me cabreó mucho es que me ofrecieron hotel y despues me llamsron para decirme que en mi fecha va a estar en reforma y no se podra usar... Y bueno por otra parte si que es verdad que conozco gente que se ha casado ahi y estan super contentos, de hecho mucha gente, asi que bueno espero que tengan razon y que salga todo bien porque leer cosas asi crean inseguridad... bueno menudo tocho te he escrito... jajaja
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder! La verdad q estoy un poco dudosa porque hay algunas personas que me han dicho lo q me decís la mayoría de vosotras del trato no tan agradable y q te dicen una cosa y luego lo cambian pero por otro lado veo que tiene muchas recomendaciones positivas en su página. Espero que nos vaya bien porque ya lo habíamos reservado, lo malo que escuché todos estos comentarios unos días después de hacerlo. Ya os contaré q tal, espero q salga todo bien.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen Smiley laugh

En la ficha de la Finca Solimpar encontrarás muchas Opiniones como la de Evelina y Saladrillo que se han casado hace poco.

Pásate por sus perfiles y escríbeles Smiley laugh

Muack Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en octubre de este año y hasta ahora estamos muy contentos. El padre de una amiga se caso allí y quedaron muy contentos, también tengo referencias de otras personas que quedaron muy contentas. Esto es como todo habrá unos que estén más contentos y a otros que no les cuadre, cada uno somos un mundo. Hoy tenemos la degustacion.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esta misma compi q te digo para la celebración civil q montan fueran a parte del dineral que cobran te cobran aparte hasta la alfombra roja!
    Y el trato dice q fatal fatal...
    Cómo finca no está mal...pero es verdad q es en un polígono sin mas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera mía de caso allí y la defraudaron bastante ,perdieron durante una tarde en q salón hacer la cena donde el baile y en q sitio del jardín el cocktail pues bien cuando se supone q estaba todo organizado se encontraron el día d la boda q ninguno de los rincones elegidos fue donde les prepararon las cosas la metieron justo en un salón complunanas para cenar q la pareja ni quería y q todo un desastre y q encima lees echaron mucho antes d lo firmado un engaño vaya ella y su marido muy disgustados la verdad
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo estuvimos mirando y fuimos a preguntar, es verdad que el sitio que nos ofrecían no nos gustó nada era un zulo la entrada estaba bajando escaleras. La chica bastante borde y el presupuesto que nos daban se nos subía muchísimo de precio para lo que ofrecen.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien te puede ayudar. Yo te puedo decir que era una de mis opciones y lo descarté porque no me gustó el trato que nos dieron. Cuando me llamó para ver qué íbamos a hacer y le dije que nos habíamos decidido por otro sitio me contestó muy borde, incluso preguntando qué sitio habíamos escogido y por qué motivo. Esa es mi experiencia, igual a alguien le fue mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa