Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenos días comu. Ahora mismo estoy muuuuy agobiada. Me caso el año que viene y fui en enero a preguntar por los trámites en el ayuntamiento de Fuenlabrada. Me contaron que como máximo tenía que...
Hola chicas, tengo una gran duda en que ramo elegir, todos los que veo me piden un dineral y ya no se que tipo de flores son las más baratas. Con un dineral me refiero a mas de 180€ por un bouquet de...
Hola guap@s es la primera vez que escribo por aquí pues como dice el titulo tengo pensado unos marcasitios de mariposas para el día b pero quisiera preguntaros si alguien sabe o conoce un sitio donde...
Que os parecen chicas?? Para los hombres pacharán y para las mujeres yo soy muy de París me encanta y quería tener algo de regalo de lo que me gusta!! Ami me encanta como han quedado!
Hola a todos los novi@s de Fuenlabrada! Como he visto varios mensajes de desesperación por que no hay citas en el registro, os informo que me meti anoche y han abierto todos los martes de aqui a julio...
Buenas a tod@s Tengo fecha en el ayto de Fuenlabrada para el 25 de Agosto de 2017. Mi problema es que he de abrir el expediente matrimonial y no puedo pedir cita en la web. Me sale un sms diciendomelo...
Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo
Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski