Ir al contenido principal
M
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2012

4264días 8hrs
M
Qué regalar a los abuelos?
Marta, El 2 de Julio de 2012 a las 23:47

Hola, Me gustaría q me dierais ideas de qué regalar a los abuelos? no queremos que sea el típico ramo... y habíamos pensado en el marco de fotos con una foto nuestra del mismo dia, pero el fótografo...

Melisa, martes 25-Jun-13 7
Patricia
Trajes de novio
Patricia, El 19 de Junio de 2012 a las 17:54

Guapass, os necesitoooo, somos de terrassa y no sabemos donde ai una tenda de trajes de novio, tiendas de trajes muchas pero de novio no sabemos, sabeis de alguna tienda de trajes de novio en terrassa...

+de3, martes 21-Ago-12 7
L
Oferta floristeria en barcelona.
Lala, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:38

Hola chicas, he encontrado una oferta que esta muy bien en una floristeria de BCn, es la floristeria Navarro, y tienen ofertas en packs, donde incluyen Ramo de novia, prendidos, adornos del coche y...

Maylin, viernes 27-Feb-15 20
Tamara
Peinados novia con flequillo recto
Tamara, El 20 de Febrero de 2011 a las 16:11

Holaaaa buenas me gustaria mantener el flequillo para el dia de mi boda,he visto algun peinado que me gusta pero me gustaria que alguien que estuviera tambien en mi situación me hiciera alguna...

Graciela, domingo 13-May-12 7
M
Saló de cent
Marta, El 7 de Marzo de 2012 a las 08:20

Buenas!! Alguno vosotros os casais en el Salo de cent?? (ayuntamiento bcn) o conoceis a alguien? El 14 de noviembre del 2011, nos reservaron el día y hora y nos dijeron q nos llegaria una carta,...

Elena, miércoles 25-Jun-14 17
Love25
Parques y jardines de barcelona y alrededores para boda civil
Love25, El 26 de Agosto de 2011 a las 16:57

Quisiera saber parques o jardines de Barcelona en los que es posible celebrar la ceremonia civil, es decir, por ejemplo en el Palau del Can Mercader de Cornellá del Llobregat se puede hacer la...

Nati, lunes 8-Oct-18 14
Vicente Ortiz
Crucero por islas griegas...¿con que compañia? msc, costa cruceros, iberocruceros, pullmantur, ...
Vicente Ortiz, El 24 de Febrero de 2011 a las 10:34

Buenas. Quisiera preguntar y pedir consejo. Estoy buscando crucero por islas griegas desde hace un mes, releido foros, mil visitado webs de operadoras, de compañias, ...y por más que...

Vicente, jueves 25-Abr-13 13
M
Donde venden zapatos doriani???
Miriam, El 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 32
J
ayuda! cual es el precio aprox de ropa interior emperatriz? u otra marca q este bien de precio?
Jess, El 20 de Enero de 2012 a las 21:53

Hola chicas! me caso el 8 de septiembre de este año en barcelona centro y aunque ya lo tengo casi todo...me faltan algunas cosillas como la ropa interior y los zapatos, aunque los zapatos estoy...

Mycutebride, jueves 9-Feb-12 15
M
Diana segura fotografia
Marta, El 13 de Enero de 2012 a las 07:14

Hola!!! Abro este debate porque me gustaria conocer vuestra opinión si habéis realizado la fotografia de vuestra boda con Diana Segura, ya que es una de nuestras finalistas elegidas, pero queremos...

Marta, jueves 19-Ene-12 3
A
Saló de cent (barcelona)
Aida, El 17 de Julio de 2011 a las 23:42

Abro este post para las que nos casamos en el Saló de Cent el año que viene... que días habéis pedido, cuando se abre el calendario (a mi me dijeron finales de...

Marta, lunes 9-Ene-12 4

Grupos generales

Inspiración